Unión Huacapuy no pudo mantener el resultado al final empató con San Antonio

El compromiso de fondo, cuando ya Argentina eliminó a México, se jugaban la última chance de continuar con vida, eliminar al rival directo, es decir quien perdía de los dos quedaba eliminado y aseguraba su clasificación sin embrago con el empate 2 a 2 no solo se restaron posibilidades sino “revivieron” la de los otros equipos, ahora Pesca Perú y San Martín aún tiene vida.

El compromiso es de trámite medio extraño, con frio intenso, poco público y encima molesto por lo ocurrido con el compromiso preliminar, Unión Huacapuy tuvo llegadas menos profundas en los primeros minutos con diferencia con su rival de turno, sin embargo fue la NARANJA MECÁNICA (no, los naranjitas) quién pegó primero a través de la velocidad del “Loquito” Saravia quién con su velocidad “caballesca” superó a Maldonado y Contreras para vencer a Mariano Salazarcalderon conocido como “El Burro Mariano”. Pero esta no sería la única vez que Saravia salía airoso por que, ya en la segunda mitad, fue nuevamente el “Loquito” quien ampliaría la ventaja ante la mirada atónita del presidente del club, Prof. Walter Calisaya que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo… pero volvieron a mostrar la garra con la que en algún momento llegaron a igual en Ocoña 4 a 4.

Primero fue “Chencho” Castro que, como siempre, nos regala goles de tiro libre, esta vez le tocó sufrir al golero Riega, que nada pudo hacer ante la técnica conocida del ex jugador de Estrella de San José. Con el descuento se desordenó el medio sector “Checheto” ya corría como al principio Emerson Calderón tampoco trajinó como la primera mitad y la defensa encabezada por Carlos Quispe se notaba que tenía problemas por las bandas no pudieron detener las constantes llegadas de Luigui “El Tigrillo” Carazas ni Marcos Arroyo por el lado izquierdo, como reza el dicho: Tanta agua va al cántaro… que Milton Becerra termina igualando el compromiso”. No es casualidad lo del menudito delantero Becerra que de a pocos se convierte en el hombre más peligroso de San Antonio, con el resultado igualado a dos lados por bando el partido terminaría así. Con el resultado ninguno de los ha clasificado pero es cierto también que ninguno a quedado eliminado… todo se resuelve el martes.


Más Fotos




Comentarios