Beneficencia y EPENSA regalan libros a I. E. de Camanà

Q.F. Yamil Váquez Zúñiga
La beneficencia pública de Camaná que preside el Q. F., Yamil Vásquez Zúñiga, y la empresa EPENSA que edita los diarios Correo, Ojo, El Bocón y Ajá, hicieron entrega de módulos de biblioteca consistente en libros actualizados para una mejora de la compresión lectora y textos actualizados que servirán para mejorar los conocimientos y la educación en las Instituciones Educativas rurales de Camaná.


Para la entrega que se realizó en ceremonia pública en la plaza de armas de Camaná a horas 10:00 am., el día 20 del presente, llegaron representantes también el Sr. Rubén Collazos y Mario Pautrat Calderón quienes recibieron la felicitación por este importante apoyo y el agradecimiento de las autoridades provinciales.


Las Instituciones beneficiadas fueron las siguientes:

40238 “El Carmen”

40233 Huacapuy

40229 Uchumayo

41228 La Deheza

40223 Urasqui

40232 Pescadores

40240 Ocoña

40251 Socso




Mario Pautrat Calderòn
Las mismas que llegaron con sus maestros y alumnos para recibir personalmente.

El reconocimiento a la Beneficencia Pública por esta gestión fue resaltada y reconocida por el Director de la UGEL y por el representante de la municipalidad provincial de Camaná, así como por los directores de las I.E. beneficiadas. La UGEL hizo entrega de un reconocimiento así como también la Beneficencia Pública al director del Diario El Correo, Mario Pautrat Calderón por este importante apoyo a la educación.

Comentarios