Buenos Aires Campeón Provincial de Camaná

Luego de saberse el resultado del compromiso preliminar las cosas estaban resueltas ya. Por eso quizás la intensidad del compromiso no fue la de siempre. Buenos Aires ganó 2-1 a Unión Huacapuy, y se convirtió en el Campeón Provincial.

Buenos Aires había asegurado su participación en la siguiente etapa de la Copa Perú cuando goleó a la Academia San Antonio la semana pasada y hoy solo se sabría si era campeón o tendría que definirlo en un encuentro extra. Pero ellos fueron mucho más que los naranjas de Huacapuy por esa misma razón ganaron a ritmo de entrenamiento.

Buenos Aires vuelve a convertirse en el Campeón absoluto de Camaná luego de varios años pero esta vez intentará emular la campaña que hicieron hace ya bastantes años atrás. 
La crítica dice que Buenos Aires fue a lo largo del Campeonato el equipo más sólido en todas sus líneas por ello este justo y merecido campeonato que lo han obtenido viniendo de menos a más y reforzando sus líneas, mencionar a jugadores individualmente sería injusto para el plantel pero debemos destacar la labor de un joven deportista como es el caso de Julio Dávila (el último de los Dávila), quién a pesar de eterna sombra de su padre, junto a Yerson “Zordo” López, son las promesas de nuestro fútbol por su juventud y destreza… esperemos que no se queden en promesas y se conviertan en realidad.
Felicidades al distrito de José María Quimper por este título.

Comentarios

  1. ya ven... buenos aires terminò siempdo el campeòn...donde estan los del defensro.... jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. bien por el cardo,carajo

    ResponderEliminar
  3. que buena campaña carajo muy buen jale el de este muchacho el arquerito palomino que buenos reflejos que tiene que buen fichaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario