Buenos Aires Goleó al Defensor Lima

Definitivamente este es el año del Buenos Aires. Cada vez que jugaron siempre salieron airosos, nunca han perdido con el Defensor Lima este 2010. ¿Y por que tendría que cambiar la historia hoy?... Buenos Aires fue superior en todo momento al conjunto granate por varias razones. 

Primero por que la defensa granate generó demasiadas ventajas a los delanteros rayados, Kadú Albarracín fue una puerta, que digo una puerta un PORTON abierto para Armando Gutiérrez y Yancarlo “El Picador” Cruz, si ha eso le sumamos el pésimo partido que jugó el “Peladito” Zegarra quién nunca llegó a las coberturas incluso regaló el primer gol, quiso cruzar el balón de banda a banda pero el pase quedo corto para que Armando Gutiérrez pare de pecho se acomode y fusile al golero Granda… un regalo pero un regalo para quien hasta ese momento mostró amplia superioridad.

Los granates podrían aducir falta de fútbol por la ausencia de “Cuete” Llerena pero un equipo que pretender representar a Camaná en la etapa Regional no puede depender de un solo jugador. El gran gestor de este triunfo paternal del Buenos Aires se debe a que los defensas cardeños estuvieron prolijos en la marca, no estuvieron desde el vamos los defensas Juan Becerra ni Carlos Sucasaire, por llegar tarde de viaje y por haber sido expulsado el último compromiso, respectivamente.
Segundo, los delanteros del Defensor estuvieron perdidos todo el partido Yull Riega y Dayan Arce no podían ni respirar ante la buena marca de los defensores, El segundo llegó tras otro HORROR de la defensa que en vez de despejar el balón intento controlarlo dejando servido a Armando Gutiérrez que cruzó el esférico al otro lado de donde esta Granda que a pesar que intento llegar le fue imposible con resultado parcial de 2 goles, se fueron al descanso.
Por ahí la gente recordó la remontada con el mismo resultado en alguna fechas anteriores, aquella vez pudieron igualar el partido, pero esta vez no hubo milagro.
En la segunda etapa la cosa se puso más bonita hubo una reacción y mejora bastante pronunciable, Defensor llegó a descontar pero Buenos Aires aumentó. El partido se llegó a poner hasta 3-2 a favor de los cardeños, todo esto gracias al ingreso de Yerson “zordo” López quién dio mejor trato de balón a los granates. Pero finalmente Buenos Aires terminó goleándolo 5-2 y así amplió la paternidad del 2010.


Comentarios