Carlos Peñafiel candidato a la Alcadiía de Camaná

Carlos Peñafiel, Candidato.
Tres ejes fundamentales tienen el plan de gobierno del candidato a la alcaldía provincial de Camaná Carlos Peñafiel Díaz según lo anuncio  en el programa dominical SEMBRANDO  de Radio Pacifico que dirige el conocido periodista Mauro Valdivia Ramírez antes de inscribir su lista en el Jurado Provincial de Camaná. 

El primero será de una gestión transparente donde se dará un mejor impulso a la creación de la oficina de control interno y la organización de  la página web para que la información el día este en manos de la población y sin costo alguno conforme estipula la Ley.
El segundo eje será   capacitar a la oficina de relaciones públicas para que el trato sea igual para todos y no haya ciudadanos de segunda categoría, formular desde ahí los cabildos abiertos.
El tercero la gestión será participativo con todas las fuerzas vivas donde no haya exclusión de ninguna institución ni de  ningún ciudadano.
Pronto tendremos nuevo Alcalde para Camaná o ¿será el mismo?

Recordemos que Carlos Peñafiel intentará llegar al sillón de la alcaldía y su mayor fuerza es haber luchado contra los excesos de los alcaldes actuales ser el abandera de la lucha contra las harineras instaladas en Quilca.

Ahora que ya se instaló los candidatos, que son ocho incluido Peñafiel, estaremos informando sobre sus propuestas, plan de gobierno y los regidores que los acompañan.
Sergio Davila Vizcarra, Mario Murillo,Victor Chávez de la Cadena, Marcelo Valdivia Bravo, Rutmini Jacobo, Ronny Cabrera y Miguel Salazar Higno.

Comentarios

  1. Con ese tio no pasa nada... arriba! Sergio Dávila Caraxo.
    Ni siquiera ese vago de Chavez de la Cadena es buen candidato pero llevar al MAricon de Yeison y a la cascarabia la tia Adriana.. jajajja.
    Arriba Sergio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario