Club Deportivo Estrella cumple 83 años Fundación

El Club más popular de Camaná Deportivo Estrella esta cumpliendo un año más de fundación este 15 de julio.
Por esa razón la actual directiva que preside el Lic. Walter Calisaya Troncoso viene realizando una serie de actividades internas para celebrar por todo lo alto sus 83 años al servicio del Deporte.
Hablar de club más representativo del distrito de Mariscal Cáceres es hablar de un rico historial futbolístico con aquellas tardes de fútbol en el “9 de Noviembre” o en el “Estadio Viejo” de la mano de grandes jugadores como los Hermanos Ceferino y Mauricio Montánchez, Juan “Chispas” Chávez, los hermanos Lazo, los hermanos Carbajal, los Hermanos Pacheco, el gran “Rata Amarilla” Tito Llamosas, el maestro de los maestros Fredelí Salazar, Valeriano, Víctor Manuel y Marcelo “La Mona” Riega, el gran Braulio “Tronquito” Maldonado entre otros.
Todos Juntos. Estrella Celebrará sus 83 años

En la actualidad el equipo aurinegro no la esta pasando bien, este año hizo buena inversión pero los jugadores no respondieron a las expectativas de la dirigencia ni la hinchada pero como el fútbol tiene vida, la vida continúa y este año existe la gran disposición en el seno dirigencial una campaña diferente como se merece su exigente hinchada.
El presidente de la Institución, Lic. Walter Calisaya, señaló que el día 16 del presente harán una reunión a las 7:00 pm., en su local institucional para celebrar su aniversario.

Comentarios