Conferencia Internacional Gratuita en Camaná

El sábado 17 de julio se realizará la Conferencia Internacional Desafíos del Líder Político  para lograr una Democracia Exitosa en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Camaná totalmente Gratis;
donde participarán reconocidos profesionales como el Mag. Antonio Tramontana Almeida, consultor internacional senior de Coplan, Asesor de Imagen y Comunicación de las campañas políticas del ex Presidente de la República del Ecuador Abog. Abdalá Bucaram Ortiz; además de panelistas como el Economista Dino Raúl Jiménez Montes de Oca, Director de Consultores de Planificación, Coordinador de proyectos de Cooperación Internacional, y la Abogada Yamila Osorio Delgado, asesora legal de empresas, gobiernos locales y ONG´s.
Ex Miss Camaná

Es bueno mencionar que la ex Miss Camaná,  joven abogada de profesión, Yamila Osorio Delgado es candidata para Consejera Regional por Camaná por el Movimiento Regional que lidera Juan Manuel Guillén. Se vienen constituyendo en una de las sorpresas por su desenvolvimiento y sorpresivo conocimiento de la realidad de Camaná; sobre todo que tiene mucha aceptación con los jóvenes que han visto en la abogada camaneña una nueva forma de hacer política.
Además pudimos informarnos que dicha candidata se presentará en día domingo 18 en el Programa Sembrando de Radio Pacífico 100.7 FM., como invitada especial de 8:00 a 9:00 am., por lo tanto si deseas participar de forma activa pueden llamar al 958334463.

Comentarios