Defensor Lima Clasificó a la Etapa Departamental de la Copa Perú

El encuentro era quizás el más importante del año para ambos, solo el triunfo les reciba, pero solo uno podía continuar con vida y ese fue quién hizo mejor las cosas.
Defensor Lima ganó merecidamente a la Academia San Antonio y con el triunfo aseguró su clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú. ¿Pero por que ganó Defensor?...
sencillamente por que fue más en todo, pero lo primordial es que es una Institución seria no como su rival que no mostró jerarquía dirigencia ni institucional, no entrenaron durante la semana, no fueron los titulares, no tuvieron un norte… en fin!, todo lo que se hace sin planificación termina mal y es justamente como terminó hoy San Antonio.
Futbolísticamente hablando, San Antonio dio pelea hasta el final con todas sus limitaciones, y cuando me refiero a limitaciones hablo de un equipo que puso a dos DELANTEROS como centrales por que ninguno de los titulares apareció jugando con varios suplentes.
Lo más resaltante es la voluntad e ímpetu de Milton Becerra que a pesar muy pequeño y menudito, le trajo más de un dolor de cabeza a la defensa del Defensor Lima, hablar del partido sería redundar en lo mismo lo quedaba claro es que con el triunfo Defensor se metía a la siguiente etapa y esperaba el resulta de compromiso de fondo para si iba como sub Campeón (si gana Buenos Aires) o iría a un partido extra para definir el título (si perdía Buenos Aires)… los goles anotado fueron obra de Dayan Arce, quién terminó con 10 puntos en la cabeza luego de chocar con Marcos Arroyo, y Luis Banda anotaría el segundo luego de una bonita combinación entre Yull Riega, “Cuete” Llerena y él.

Comentarios

Publicar un comentario