Defensor Lima derrotó a Unión Huacapuy

Por fin!... luego de una racha negativa el conjunto granate de la av. Lima obtuvo su primer triunfo en esta nueva fase de la Copa Perú etapa provincial.
El día sábado, paralelamente al partido Alemania vs. Uruguay,  Defensor Lima saltaba al terreno de juego con una solo consigna conseguir los 3 puntos en disputa sino queda eliminado, dado que otro resultado que no fuera el triunfo podía sacarlo de la Copa Perú.

Ahora sí!, Defensor contó con la presencia de su "cerebro" Ángel "Cuete" Llerena quién otorgó lo que le urgia a la escuadra granate: Fútbol. Además de la incursión desde el arrancaque del Yerson "Zordo" López.
La tarde fue indiscutiblemente para Defensor Lima no solo por el buen juego que mostró en todas sus lineas sino también por la inoperancia de algunos elementos de Unión Huacapuy, que hasta aquí, habia demostrado ser una escuadra de mucho cuidado, sin embargo ayer deslucieron totalmente Emerson Calderon, Max "Betito" Cruz, "El Loco" Saravia, los hermanos López incluso hasta golero keivin Riega no estuvo muy atento como suele estarlo, es decir, le facilitaron las cosas a "La Pipa" Begazo y compañía.
El más contento de la tarde fue "Lucho" Banda que luego de estar relegado por varias fechas en la banca de suplentes y ayer lució falto de fútbol -producto de ser suplente- pero con unas ganas enormes de hacer bien las cosas. El goleador de la tarde fue definitivamente Dayan Arce quien anotó cuatro goles y el restante fue obra de "Cuete" Llerena, mientras los alemanes se mostraban austeros en la celebración por el tercer lugar en la Copa del Mundo el Defensor también fue austero por que sabe que la última fecha la disputará a "muerte" su clasificación con La Academia San Antonio de Pucchún quién tambien saldrá a buscar los 3 puntos.

Comentarios