División: Unión Huacapuy apenas empató con San Antonio

En un partido sumamente aburrido dentro de los primeros 45 minutos el elenco naranja de Unión Huacapuy pudo haberse quedado con los 3 primeros puntos sin embargo la reacción oportuna de la La Academia San Antonio permitió por lo menos quedarse con punto.

En la primera parte, a pesar del partido soso, San Antonio no pudo aprovechar la superioridad númerica de casi toda la primera mitad, por la expulsión de Carlos Quispe, defensa central del fondo naranja. Esto originó que San Antonio vuelque sus ataques sobre la portería custodiada por el golero Riega pero los ataques era desordenados, sin una idea clara, pelotazos al área., lo que facilitaba la labor de la defensa y el golero. ASí que Unión Huacapuy se dió cuenta que la única forma era apelar al contragolpe si querían hacerle daño a la defensa de San Antonio.
En la segunda mitad mejoraron las cosas Huacapuy asumió la ausencia y cambió de esquema táctico con los hombres que son todo un pulmón "Bebito" Cruz, "El Loco" Saravía eran los encargados de contragolpear.
La apertura del compromiso se gestó en un tiro libre, tras una falta tonta cerca del área, Segundo Ramirez envió un centro con mucha "comba" que se fue abriendo el balón haciendo que el Golero Mariano Salazacalderon salga a "tender ropa", "Betito" Cruz porfía el balón ante la pasividad de la defensa, y es Saravía quién conecta con fuerza de un zurdazo imposible para el potero.
Con el marcador en contra es San Antonio quién se vé forzado a salir más para buscar la paridad del marcador. Fue expulsado Víctor Yancapallo por una falta fuerte en el medio sector.
Cuando todo parecía que los puntos se irían a Huacapuy pareció Arias para igualar el compromiso, tras una exceente jugada dentro del área donde controló el balon y de un movimiento de cintura fue abirnedo a la defensa para cruzarle el balón imposible para Riega.
Con este resultado ambos suman su primer punto en esta segunda etapa de la Copa Perú etapa provincial.

Comentarios

  1. hola emerson ud para ir al estadio y observar los partidos, porq para informar los tienes que observar no basta solo con mirar; NO INFORMAS BIEN LO QUE SUCEDE EN LA JUGADA DEL GOL DE HUACAPUY EN PRIMER LUGAR ES DE CHALACA YA QUE LOS DEFENSAS DE SAN ANTONIO ASI LO PERMITEN , y no entiendo poq dices que el arquero tiene que ver con el gol ya que este se encontraba en su porteria y estaba lesionado y no tiene responsabilidad alguna por el gol, ASI QUE SERIA BUENO INFORMAR BIEN A LOS FIELES SEGUIDORES DEL BLOG . JOSE ESTEBAN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario