El Blog del Reportero superó las 10 000 mil visitas

Increible!. El Blog del Reportero, el espacio más jóven de Camaná en esta semana superó las 10 000 vistas, convirtiendonos así en el espacio preferido de los cibernautas que radican en Camaná o en otras latitudes.
Para mí es un tremendo orgullo que la gente nos viste y deje comentarios, felictaciones pero sobre todo críticas (para mí eso es mucho más importante); lo que empezó como un juego se convirtió en una realidad muy fructifera, sobre todo por que mantener un espacio así cuesta y cuesta mucho: Tiempo (lo más validoso), dinero, suelas de zapatos y ojos (tanto estar frente a la PC), en fin, es una suma de todo y esa suma de todo a veces nos hacía dudar en continuar pero noticias como estas nos estusiasma.

Lo mas reconfortante es saber que estamos en su preferencia, es cierto aveces comentemos errores pero errores propios por que a diferencia de otros espacios nosotros CREAMOS la noticia NO la copiamos y pegamos... quizás sea ese nuestra mejor carta de presentación.
Estas 10 mil visitas representan un reto aún más grande: continuar por la senda del trabajo para todos ustedes, muchas gracias por leernos.
Atentamente, Prof. Emerson César Valdivi Quispe.

Comentarios

  1. Felicitaciones Emerson... te lo mereces. Saludos desde Ica. Pronto volverè amor Claudia

    ResponderEliminar
  2. Emerson felicidades por este exito... de verdad lo mereces... nosotros seguimos tu trabajo desde tus inicios en dekamana y siempre haz sido perserevante... saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. oeeeee!, promo!... komo estas felicdades carajo me habian dicho que habia un huevoncito que la rompia con las noticias de camana... y resulta ke eres tu, carajo yo te conozco desde tus inicios en RADIO BARRANQUINOS... del colegio y puta siempre te gsuto la vaina esta... felñicdades carajo... pronto volverè a mi kerida kamana... pa los playazos... jejeje salud!... Lima

    ResponderEliminar
  4. TE vi despues de tiempo estas mas gordito ke antes... pero igual eres mi profe preferido... KPGP.
    9596778... los dos ultimos es el año de mi nacimiento.
    llamame

    ResponderEliminar
  5. guarda!, Emerson a pesar de tus 30 kilos de mas... tienes tu jale carxo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario