Embanderamiento de la ciudad por fiestas Patrias

Por Decreto de Alcaldía N° 002-20l0 La Municipalidad Provincial de Camaná ha dispuesto que por las fiestas patrias los ciudadanos de Camaná conmemorando el 189 aniversario de la Independencia del Perú   tienen  que embanderar  la ciudad los días 26 , 27 , 28 y 29 de julio en sus domicilios de la  jurisdicción .   Así mismo  en la misma disposición también se dispone el pintado de las fachadas en los predios ubicados en la jurisdicción del distrito como medio de incentivar y promover el espíritu cívico y cultural, afirmando  la conciencia del vecindario asi como el sentimiento y respeto a nuestros símbolos y a la patria,. Se encarga para el cumplimiento de esta disposición a las dependencias municipales, aplicando las sanciones de ley por desacato al Decreto presente.

Comentarios

  1. pero si nunca multan... por gusto sacan esas ordenazas... veamos cuantas casas tienen su banderita del erpu, se a perdido el patriotismo, desde el presidnete que empieza a vender parte de esta hermosa tierra a los chilenos....

    ResponderEliminar
  2. Oe Emerson te cuento que el chato ilario esta copiando nuevamente tus noticias, hace tiempo... por que no le proives, pa ke entro a tu pagina si puedo leerlo en decamana... ponte pilas no seas gilaso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario