Festival de Vida... causó molestia!

En estos últimos días se ha venido registrando algunos conciertos en la plaza de armas de nuestra provincia con motivo de un grupo de personas que integran una comunidad religiosa.
Este festival se hace llamar FESTIVAL DE VIDA y viene recorriendo algunas ciudades del sur del país con el eslogan: "Tú Milagro Esta Aquí... El Sordo Escucha, El Cojo Camina y el Ciego Ve", este evento presenta al ciudadano americano Jhon Smithwick representante de dicha secta religiosa.

Pero la noticia no pasa tanto por el festival en sí, todo lo contrario.
El día miércoles, primer día de conciertos, dicho Festival se inició cerca de las 7:30pm., en plena plaza con unos equipos potentes de sonidos lo que causo la molestia de fieles católicos quienes en ese momento estan escuchando misa... fue un escandalo total y la molestia de los fieles para con los organizadores del festival y para la Municipalidad dado que ellos otorgan permiso para la realización de todo tipo de actividades.
Después el Cura encargado de la misa salió muy mortificado a pedirles a los organizadores que su concierto lo hagan una vez culminada la misa, al principio, hubo una negativa pero luego cedieron al día siguiente empezaron cuando la misa concluyó.
Lo que molesta es que no hubo criterio para autorizar ese tipo de actos sabiendo que interrumpirían la omilía... esta bien que la Campaña haya empezado pero hay que tener cuidado en ese tipos de aspectos.

Comentarios