Inaugurán local partidario de la Prof. Zoila Veliz en el Cardo

El día 28 de julio, la candidata para alcaldesa por el distrito de José María Quimper, Prof. Zoila Veliz, inauguró su local partidario en la plaza del distrito, el Cardo.
Con asistencia de público bastante joven, la aspirante al sillón distrital se mostró muy confiada en llegar a la alcaldía, es bueno mencionar también que la cantidad de público fue sumamente interesante, sobre todo por la fecha escogida para esta inauguración. 

La mencionada candidata presentó a sus regidores con los cuales pretende gobernar el distrito. Los regidores se mostraron bastante confiados en poder alcanzar el primer lugar en los comicios electorales. Este es el primer local distrital inaugurado del partido Fuerza Arequipeña, conocido también como la casita de Falconí, que tiene como candidato a la Alcaldía provincial al Ing. Víctor Chávez de la Cadena, que dicho sea de paso fue el único candidato a la alcaldía provincial que inauguró su local partidario.
Veremos si los demás candidatos inauguran sus locales de Campaña con miras al proceso electoral que se avecina.  Recordemos que el local provincial del candidato a la reelección, Sr. Sergio Dávila, iba a inaugurarse la semana pasada pero se suspendió por la sensible perdida del Padre Francisco Pinel, por lo pronto no se conoce fecha alguna.
¿y los demás candidatos, acaso se estarán durmiendo en sus laureles?...

Comentarios

  1. Arriba, Zolia....estamos contigo, ese matón, lacriado, prepotente y cochino, Julio Dávila no tiene que volver a salir, solo entro al municipio para terminar su discoteka... además el nombre de su madre a todo loq ue inauguró... solo falta que la capital "El Cardo" el cambie por "Lindaura"... la señora era muy respetada y queria aquí ... pero su hijo estaba abusando y "Quemando" su nombre.... suerte Zoila. Estamos contigo

    ResponderEliminar
  2. zoila se nota a leguas que haz mejorado pero hay que hacerlo mas natural...como si fuera tuyo. Te ví muy impostada en tu discurso pero dejo la sensacion que tienes esta vez mucha seguridad. te deseo suerte por que con manuco no sumas nada y lo peor viko se esta cayendo, es lo mismo de siempre, hay que renovar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario