Ing. Víctor Chávez de la Cadena Continúa liderando las encuestas

En la encuesta realizada por el Blog del Reportero, que aún no se ha cerrado, el Ing. Víctor Chávez de la Cadena continúa liderando las encuestas para la Alcaldía de Camaná, seguido de Sergio Dávila, actual burgomaestre de la provincia y más atras Marcelo Valdivia Bravo... Véase los porcentajes obtenidos. 
En comparación a la primera encuesta realizada por este mismo medio aquel entonces el mismo candidato contaba con el 43% de intención de votos, sin embargo en esta ocasión obtiene el 30.6% de intención de votos, es decir ha bajado casi un 13%.
En el segundo lugar de esta encuesta, que por cierto aún no se ha cerrado, le corresponde al actual alcalde de la Provincia Sr. Sergio Dávila quién tiene 26.01% lo que refleja una mejoría notable en comparación de la encuesta anterior donde solo obtuvo un 7% eso quiere decir que ha aumentado hasta un 21% de simpatizantes; en la tercera ubicación esta el candidato Marcelo Valdivia Bravo, que este domingo estará en el Programa Sembrando, quién tiene un 15.3% de votos recogidos en este Blog y si hacemos la comparación con la encuesta anterior podemos aseverar que ha bajado casi un 2%, curioso dato teniendo en cuneta que es el único que casi se ha mantenido con ese porcentanje si comparamos con los dos anteriores.
Lo que sí ha variado es notablemente la parición y porcentaje obtenido Carlos Peñafiel, quién en nuestra encuesta anterior no lo colocamos como candidato pero su 8.9% lo mantiene expectante en la lucha por conseguir el sillón municipal, un poco más rezagados figuran Ronny Cabrera con un 6.36% de aprobación, este mismo candidato tampoco figuraba en nuestra encuesta anteriror. La única representante del género femenino Rutmini Jacobo figura en esta última encuesta con un 5.2% de intención de votos, es bueno recalcar que esta candidata tampoco figuraba en nuestra encuesta anterior por lo que el porcentaje obtenido lo ganó a pulso; finalmente cierra la encuesta Daniel Granda con 1.73% de aprobación, este último candidato sí figuraba en la encuesta anteriror con un 13%, lo que demuestra que quizas la gente, en aque entonces, buscaba rostros nuevo al desconocer quienes serían los candidatos. Los cibernautas que han participado en esta encuesta también puedieron elegir el poder votar en Blanco, y justamente esa opción alcanzó 5.78% de intención de votos. Es bueno finalizar diciendo que el Sr. Jorge Apaza figuarba como candidato con un importante 20% pero por circunstancias que ustedes ya conocen este candidato no figura actualmente en los comisios electorales.
Actualmente esta encuesta no se ha cerrado y continuará para poder tener un pulso latente de como va las preferencias para la alcaldía de Camaná, si es que quieres participar puedes clikear aquí.

Gráficos Comparativos:
Para ampliar la imagen haz Clic sobre ella




Comentarios

  1. ya lo dije anterirormente VICO SERÁ ALCALDE DE CAMANÁ

    ResponderEliminar
  2. Para mí que estas encuestas estan arregladas... por que CARLOS PEÑAFIEL debe tener mayor puntaje... mas que segio davila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario