La entrada de San Gregorio cambia de aspecto

San Gregorio sigue desarrollandose. El distrito de Nicolás de Piérola continúa cambiando su rostro, en estos días se debe de estar inaugurando el nuevo aspecto de la entrada del su capital, son 1 500 metros de asfalto, veredas, pintado y muro de contención que le dan otra cara al distrito.

Esta obra esfinaciada por el Gobierno Regional de Arequipa en convenio con el alcalde del Distrito, Ing. Víctor Chávez de la Cadena. Conversando con los vecinosn y conductores de los vehículos de transpotes este tipo de obras ayudan a tener un mejor servicio con los vecinos del distrito.

Comentarios

  1. Ojo vico con mucha razon alguien manifesto en el noticiero de torpe y sus fieras que solamente has hecho muritos y plazitas en tu distrito y han reclamado por que no has comprado maquinaria como lo ha hecho ocoña ,urasqui que manejan menos plata tambien te han reclamado del asfaltado que has hecho dicen que ya esta descascarado....tu que ya te sientes alcalde ten cuidado por que en la puerta del horno se quema el pan......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario