Le Patio el Colón… Buenos Aires eliminó a sub campeón de Islay

El campeón de Camaná, Buenos Aires, ganó en condición de local por 3-1 al Deportivo Colón, sub campeón de Islay-Mollendo, con esto sigue avanzando en la Copa Perù.
Mostrando un juego sumamente superior el conjunto “cardeño” empezó a escribir su propia historia en esta edición de la Copa Perú, conservando prácticamente el mismo equipo de fase anterior, solo incorporó a sus filas al delantero Alpaca, ex Social Corire y Marcos Paredes, quienes le dieron mayor fortaleza en sus líneas.

Los primero 5 minutos fueron sorprendente para  la visita, por que manejó y distribuyó mejor el balón generando situaciones de peligro al arco defendido por “Paloco” Palomino, la manija del equipo “rojo” fue el conocido Cotrina quién era la aduna de los mollendinos, fue tan sorprendente el juego de los mollendinos que antes de los 10 minutos de iniciado el juego ya estaban ganando el cotejo luego de un corner que terminó dentro de la red. Los camaneños en las tribunas se vieron sorprendidos. Con el resultado parcial, los mollendinos crecieron en su juego… pero no duró mucho.

Pasado el primer ¼ de hora, fue Buenos Aires quién se apoderó del balón, con esa volante que tiene buena recuperación y mejor distribución, con Ricardo Dávila quién junto al “Pato” Revilla desnudaron la poca resistencia de los visitantes. Ricardo Dávila fue creciendo en su juego mostrado habilidad, panorama pero sobre todo desparpajo a la hora de encarar a los rivales.
Adelante fue de suma importancia el aporte de Alpaca quién mostró serias condiciones de quedarse en el equipo titular, junto al “Picador” Cruz hicieron “Feria” en la defensa del sub Campeón de Mollendo.

Tras un centro desde la esquina, Marcos Paredes se elevó por encima de todos y decretó la igualdad, con el 1-1 Buenos Aires empezó adueñarse del partido. Minutos más tarde, el premio a la perseverancia llegó, Alpaca disputa un balón dividido con un defensa, gana en velocidad y fuerza  al otro central, el balón es casi perdido pero va en busca de él ganando en velocidad al propio golero y de cabecita decreta el 2-1… celebración total en la tribunas del “9 de noviembre”.

Con el marcador ya las cosas se pusieron color de “hormiga” para los visitantes por que el conjunto “cardeño” le ocultó el balón y ante la desesperación los de la Punta de Bombón empezaron a pegar “de canto”, el juez principal fue de “adorno”.
Con un Yancarlos Cruz, crecido, con un Ricardo Dávila endiablado, con Albert “Papujo” Canales enchufado y un “Paloco” Palomino muy seguro Buenos Aires no daba pie a la visita y se mostró inmensamente superior.
Luego del segundo gol camaneño el golero de la visita se lesionó pero siguió tapando, para el tercero, obra del “Picador” quién se dio un “Baile” en el área define cruzado y despacio ante la inútil salida del golero, quién no dio más y tuvo que ser llevado al nosocomio de la provincia por el Cuerpo Bomberos 35 de Camaná.

En segunda mitad la cosa no cambió mucho, un Buenos Aires que manejaba bien el balón, un Deportivo Colón que golpeaba a los rivales, en fin, un partido que se definió en la primera mitad. Lo que si llama poderosamente la atención es el bajísimo rendimiento de los equipos Mollendinos para este año, normalmente los representantes de Islay son equipos mucho más duros, con otra manera de jugar al fútbol sin embargo esta edición no fue muy auspiciosa.

Cabe recordar que, el vicepresidente de la LIDEFA estuvo por Camaná y manifestó que el viernes habrá una reunión para hacer el sorteo y ver a los rivales de la siguiente etapa, es decir seguirá siendo el sistema de eliminación simple, estaremos atentos que equipos les tocará a los camanejos.





IMAGENES DEL ENCUENTRO

Comentarios

  1. Bien Buenos Aires.. CAraxo... donde estan esos mollendinos de mier... que deian que nos ganavban... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Arriba camanà.... hicimos llorar a esos mollendinos.... que lo uniko que hceron aki y alla fue patear a los rivales... asi es cuando son limitados.... ke diran ahora?

    ResponderEliminar
  3. mi hermano fue a camana a ver el partido... y me cuenta que ese arvitro maricon inclino la cancha a favor de esos camanejos ... ademas nuestro arquero se lesiono y tapo un jugador de nosotros, por que no dices eso oe reporterito, ah?... informa bien

    ResponderEliminar
  4. oe mollendino cagon y maricon acepta pes huevas perdiste y si n tiene gente cpaz mejor metete la lengua a donde no te de el sol cuando fueron pessss gilazoz vayan a chapar su pota y no jodan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario