Muere Padre Francisco Pinel en Accidente de Transito

Aproximadamente al medio día, en accidente de transito murió el parroco de Camaná Francisco Pinel, entre el cruce de Majes y el Pedregal, su auto de estrelló con un ómnibus de la empresa TEPSA, fue el único fallecido ya que manejaba solo.

Este suceso a causado honda consternación en el circulo religioso y la propia iglesia católica y la población general. La Municipalidad Provincial izó la bandera de Camaná con una cinta negra y a media hasta en señal de duelo.
El conocido padre era un gran pastor de la fe católica y pierden los ancianos y niños principalmente desvalidos por que su lucha permanente fue siempre la protección a los pobres de Camaná.

Aún no se sabe si sus restos descansarán en Camaná o serán despachados a su tierra natal, España. Luego de este suceso en Camaná se suspendieron todas las actividades proselitistas, y otras como la llegada del Dr. Juan Manuel Guillén Benavides quién debía inaugurar su local partidario en esta ciudad así como la presentación de sus candidatos en esta provincia.

Video del Accidente

Extraido de:http://www.youtube.com/user/majesperu

Comentarios

  1. Desde Fuenlabrada (España), descansa en paz amigo mío. Isi

    ResponderEliminar
  2. Como ud., padre no habrá nunca nadie... descance en PAz, que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario