Se apertura el periodo de transferencias de jugadores libre.

En un comunicado emitido por la Liga Departamental de Arequipa  N° 01-2010 se acordó ente a los presidentes de la Ligas Provinciales de Fútbol de la Región Arequipa que se ha iniciado el periodo de inscripción y trasferencia de jugadores libres para los deportistas mayores de 20 años en los clubes que militan en la segunda división desde el 01 de junio hasta el 30 de julio.
Olímpico pasó por Segundas
por lo tanto las Liga Distrital de Fútbol de Camaná que preside, Mauro Valdivia Ramírez, brinda atención en su local de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 9:30 pm.
Pudimos conversar con el presidente de la Liga Distrital de Fútbol: “…también nos hemos reunido el día lunes 12 con los delegados de la Segunda División para acordar las bases y el inicio del torneo para segunda quincena de agosto con un aproximado de 8 clubes”.
Finalmente, es bueno recordar que la plataforma de nuestro fútbol justamente nace aquí en la Segunda División y es una pena que la gente, en ocasiones, le preste poco atención a este certamen, donde uno puede ver en sus inicios a los nuevos valores de nuestro fútbol.
Así que ya saben el Blog del Reportero cubrirá todo el certamen de la Segunda División…

Comentarios