Selección Juvenil de Voley enfrentará a Arequipa


La Selección juvenil de Voley de Camaná jugará ante su similar de Arequipa. Esta preparación se hace con miras a consolidar a nuestras pequeñas en el deporte de la net alta, los compromisos son de ida y vuelta.

El IPD de Camaná viene apoyando el desarrollo de nuestras deportistas por ello ha pactado un encuentro de exhibición entre nuestra selección y la de Arequipa. Se recuerda que esta serie de compromisos es parte de la segunda etapa de desarrollo y resurgimiento del voley, la primera etapa fue el desarrollar el campeonato que hubo hace meses atrás en diferentes categorías donde participaron selecciones de las principales Instituciones Educativas como Sebastian Barranca, Nuestra Sra. De la Candelaria, Señor de Luren, Virgen de la Reconciliación, entre otras, es de allí donde se seleccionaron a las jovencitas que mejor se desenvolvieron durante el campeonato. 
Entre  ellas tenemos a, solo por citar un ejemplo, Mariana Montes, Maria Alejandra Andrade de la Sub 10 y a Camila Prado, Anyi Montes, Estefani Medina y Milagros Machaca de la categoría 12, los entrenadores son Efri Montes y Cristhian Torres, respectivamente.
Es la primera vez que Camaná tiene una selección de vóley en Categorías menores, vale decir Sub 10 y Sub 12  quienes participaran de dichos encuentros. Nuestras futuras “matadorcitas” vienen entrenado inter diario y este jueves estarán teniendo un compromiso de practica en el coliseo cerrado Julio Ernesto Granda a las 4:30pm., este tipo de compromisos no sería realidad si no fuera por las empresas privadas y algunas personas desinteresadas, quienes desean contribuir con el desarrollo del deporte en nuestra provincia, tal es el caso de Kola Real, Grifo Montesinos, Filmaciones Dante y Municipalidad Provincial de Camaná.
La gestión de los gastos y el apoyo es compartida por los padrinos de las categorías por ejemplo el padrino de la Categoría Sub 10 es el Sr. Juan Caros Bush Carnero y de la Sub 12 el Sr. Marcelo Valdivia Bravo
El día Viernes 23 – Coliseo cerrado “Julio Ernesto Granda”
Selección de Camaná vs. Selección de Arequipa (Categoría Sub 10)
Selección de Camaná vs. Selección de Arequipa (Categoría Sub 12)
El día sábado 24 - Coliseo cerrado “Julio Ernesto Granda”
Santa María vs. Virgen de la Reconciliación (Categoría Sub 17)

Comentarios