Todo fue empate: No hubo ganador para Presidente de la Liga Provincial de Futbol

Julian Begazo
Como habiamos informado anteriormente se desarrollo las elecciones para elegir al Presidente dela Liga Provincial de Fútbol. 
Como es de conocimiento suyo existieron hasta 3 listas que pugnaban por el sillón presidencial: Denis Amésquita, Enrique Zavalaga y Julián Begazo.
Luego del escrutinio se dio a conocer que hubo un empate entre la lista de Julian Begazo y el Prof. Enrique Zavalaga. Luego hubo una segunda vuelta pero el resultado fue el mismo. Según las bases esto se debe de determinar con otras elecciones, es evidente que el empate puede continuar sabiendo que solo exiten 4 ligas (Los presidente son los que votan). Veremos cuanto más dura este largo preceso electoral, lo que sí queda claro es que cualquiera que salga deberá trabajar arduamente por el desarrollo del alicaido fútbol de Camaná.

Comentarios

  1. cOMO VA ASER PRESIDNETE EL RATERZAO DE BEGAZO.

    ResponderEliminar
  2. podrian poner las fotos de los otros candidatos?,de nombre no los conozco mucho,tipico de camana,mas se conocen por(chapas)...por favor...

    ResponderEliminar
  3. como pretende ser presidente el ladronsazo de julian begazo pucha q mal si ya demostro cuandoe stuvo en la distrital la clase de "rata" q es no puedo creer q haya pasado a segunda vuelta me parece q la opcion menos perjudicial es la de el profesor zavalaga , suerte al profe zavalaga xpq a este negro creo q hasta del infierno lo botarian xpq es capaz de robarse las almas jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario