Buenos Aires consiguió triunfo frente a Trasnportes del Carpio

Lo empujó al abismo y lo eliminó

En un partido sumamente trabado, con mucho pundonor, reclamos, mentadas de madre, insultos, amenazas y demás, Buenos Aires, campeón de Camaná derrotó a la Academia Transportes del Carpio en el "9 de noviembre" por 2-1 y lo eliminó del certamen.

El campeón de Camaná jugó quizás el partido más pobre desde el incio del campeonato. Con un Transportes que se jugaba la vida, era su última chance, es por ello que tomó la iniciativa del compromiso juando al ras del piso, con balones a profundidad y jugadas bien hilbanadas desde la última línea, es duro decirlo pero Transportes del Carpio fue mucho más equipo que este Buenos Aires que hoy jugó.
El primer tiempo fue desde todo punto de vista aburrido y dejando una sensación muy clara: Transportes del Carpio merecía ir ganando.
¿Bailas?... Rodriguez fue un dolo de cabeza
Pero como el fútbol no es de merecimiento sino de hechos concreto en una jugada de contragolpe, tras excelente pase de Carlos "El Pato" Revilla, Armando Gutiérrez ganó en velocidad a sus rivales y fue apilando uno por uno hasta que llegó el último quién no tuvo otro remedio que "bajarselo", el asistente Rivelino Arnao, levantó el banderín e inmediatamente el juez principal Sagré Bueno cobró penal.
Round I
Los "academicos" protestaron contra el juez mollendio aseverando que la falta no fue dentro del área, lo pecharon, lo insultaron, lo arinconaron, lo amenazron... a final se cobró la falta y fue Carlos "El Pato" Revilla quién convirtió el primero de la tarde. Lo cierto era que el marcador no reflejaba lo hecho en la cancha y el triunfo parcial era mucho premio para el campeón de Camaná.
Cuando aún la gente  seguía celebrando el tanto que daba la tranquilidad a la tarde que se tornó fría, vino un centro desde fue del área y tras un cabezazo esquinado, imposible para Palomino, vino el empate transitorio los arequipeños empezarón nuevamente a ser superiores en la cancha.
Alpaca lucha el balón con la recia defensa
Pero, como hasta ahora, todo los equipos foraneos sucumbieron en el coloso camanejo, los "cardeños" se inventaron una jugadaza, el balón surca los aires y es contralado por Revilla quién no deja caer el balón para que Hin Hau seda en primera sin que el esférico toque el gras para Armando Gutiérrez y este desde unos 35 m. sacase un tremendo derechazo... GO-LA-ZO.
El público explotó de alegría tras el sobervio gol, que aseguraba virtualmente la NO ELIMINACIÓN del Buenos Aires, por que matemáticamente aún no esta clasificado pero sí podemos asegurar que no esta eliminado se den los resultados que seden.
Round II
Luego de manejar mejor el balón Buenos Aires se paro bien los último minutos del juego, cuando el juez Bueno sonara su silbato para dar fin a este partido, la gente de Trasnportes del Carpio se le fue encima al arbitro, insultandolo, amenazando y diciendole una babaridad de cosas.
Al final entendemos la presión que pesaba en sus hombres pero fue una verguenza tremenda lo que hoy se vivo en el estadio, jugadores incluso se quería pelear con la Policía Nacional, en fin todo una expectaculo bochornoso.
Con el triunfo conseguido por Buenos Aires lo coloca puntero.
Tablas de Colocaciones
Buenos Aires 7ptos.
Unión Minas 6 ptos.
Defensor Lima 4 ptos.
Max Uhle 3 ptos.
Trasnportes 3 ptos.
Próxima fecha:
Lunes 30 de agosto:
En Orcopampa:
Unión Minas vs. Buenos Aires
En Arequipa:
Max Uhle vs. Defensor Lima

Más Imagenes del Encuentro
Ricardo Dávila burla a los adversarios, jugó buen primer tiempo
A las nubes!... Marco Paredes ensaya disparo
Pasó muy cerca. Buenos Aires ataco desordenado
Pasa pa´ alla!... Buenos Aires eliminó a sub campeón de Arequipa

Comentarios

  1. Por lo menos tenemos un equipo clasifiacado a la siguiente etapa... ya pe´ emerson faltan los videos, te estas quedando el año pasado cuando estabas en decamana.com subias la informacion con video incluido, ponte pilas y haznos ese favor de porder ser parte de la emocion de los partidos de la copa peru.
    Gracias por abrinos la ventanita a nuestra querida camana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario