Buenos Aires y Defensor Lima avanzaron al Pentagonal Depatamental

Con goles de Yancarlo “El Picador” Cruz, Armando Gutiérrez y Nelson Alpaca, hoy el Campeón de Camaná, Buenos Aires doblegó 3-0 a Sport Perú, Campeón de la provincia de Castilla. Con el resultado sigue avanzando a la siguiente fase.
Tarde Feliz. El conjunto “Cardeño” fue superior a su rival de hoy, ya le había ganado en Aplao y hoy tenía que corroborar que era superior, y básicamente lo fue a lo largo de los 90 minutos. La visita era una escuadra bastante “ligera” muy joven, de esto saco ventaja los dirigidos por Yanacone, primero fue “El Picador” quién tras buen centro de Ricardo Dávila apertura el partido. Buenos Aires tenía el balón lo distribuía pero no era contundente en sus ataques a pesar de ser inmensamente superior no lo reflejaba el marcador.
Con un excesivo traslado de balón se realizaron cambios para corregir el problema, ingresó Gutiérrez por Aspilcueta, con esto se pretendía ampliar el marcador que era bastante generoso hasta el momento con la visita. Con el ingreso de Gutiérrez se ampliaría el marcador con una definición perfecta ante la estirada inútil del portero visitante. Después del segundo tanto fueron creciendo las figuras de Carlos “El Pato” Revilla, Carlos Sucasaire, Albert “Papujo” Canales  y Gary Maldonado. Este último fue la gran novedad en la extrema defensa del campeón camanejo, tuvo salida, habilitaciones y mucha tranquilidad a la hora de anticipar al rival.
Con el marcador a favor se fueron al descanso, mientras que en las tribunas se intentaba uno comunicar con la gente del Defensor  Lima allá en Chivay para como iban… lo único que se supo fue que perdió en los 90´ reglamentarios, es decir, habría penales.
Reiniciando la segunda etapa, en Camaná, Buenos Aires continuaba siendo el que buscaba ampliar el marcador, ante una defensa que se veía superada en todo momento por el Tridente ofensivo de Buenos Aires, Armando Gutiérrez, Nelson Alpaca y “El Picador” Cruz.
El rival no quiso quedarse atrás y decidió empezar a golpear a los camanejos, producto de ello es las reiteradas faltas sancionadas por el arbitro, que dicho sea de paso fue bastante discreto en su accionar. Ricardo Dávila fue expulsado por una jugada fuerte, fue realmente exagera la decisión del colegiado.
El tercero llegó tras una jugada desde el fondo, Carlos Sucasaire inicia la jugada cediendo el baló para Gutiérrez este supera a su marcador en velocidad y sacó el centro rasante para que Alpaca solo la añadiera y decretara el marcador final.
Con este resultado Buenos Aires clasifico.

Más Imagenes del Encuentro



Defensor Lima Clasificó por Penales
En partido sumamente difícil para la gente granate que tuvo un rival mucho más duro que el mismo Comerciantes: La Altura.
El compromiso terminó con el triunfo 2-1 a favor de los locales. Las bases del campeonato estipulan que si hubo empate en puntaje (Ganó Defensor en Camaná y ganó Comerciantes en Chivay) se irían a los penales. La suerte estuvo a favor del conjunto camanejo quién ganó 5-3 y con esto clasificó.

Los demás clasificados: Transportes igualó con Municipal de Orcopampa y se fueron a los penales, donde ganó el equipo arequipeño. Max Uhle, Campeón de Arequipa, superó Juventus de Chuquibamba.
Trasnportes del Carpio
Con esto se formará un grupo de 5 equipos, los de Camaná Defensor Lima y Buenos Aires, los de Arequipa Transportes del Carpio y Max Uhle y el Campeón Departamental de la Copa Perú 2009 Unión Minas de Orcopampa, Recien se sabrá cual es el sistema si todos contra todos en un solo grupo o partidos de ida y vuela de forma eliminatoria. La verdad la LIDEFA esta reprogramando el sistema en el camino, como siempre.
Max Uhle, Campeón de Arequipa
Unión Minas de Orcopampa

Comentarios

  1. Bien carajo.... arriba Camaná... vamos que este año llegaremos mucho más lejos que cualquier otro equipo... no pasa nada con los de Arequipa, ya que sus mejores jugadores estan en los equipod de la LIGA SUPERIOR... solo tendríamos cuidado con el Minas que siempre es jodido por el tema de la altura y los jugadores que tienes (el 90% son de Camaná)... pero que michi... arriba defensor y Buenos Aires....
    Buen trabajo Emerson, felcitaciones.... como tu web no hay otra

    ResponderEliminar
  2. olele, olele... ariba kamana, bien por los equipos de camana, sigo todo el deporte por esta web que esta super.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario