Camanejo brilla en la sub 20 de César Vallejo de Trujillo

Luis "Karioka" Salazar
Recientemente se encuentra en nuestra ciudad Luis Alfredo Salazar Salazar, camanejo de nacimiento, actualmente milita en la Sub 20  de la Universidad César Vallejo de Trujillo y ya a sido promovido a la reserva del equipo, es decir en cualquier momento puede estar alineando junto a Candelo, Hurtado, Démus entre otros.
Salazar tuvo un paso fugaz por la Sub 20 de la Universidad San Martín de Porras a principios de año pero no tuvo suerte, así es que decidió buscar nuevos horizontes, donde  le dieran continuidad.
Es gracioso, en Camaná jugué siempre de delantero hoy en día el profe` Marcial Rojas me hace jugar como volante y en ocasiones juego de marcador derecho”, nos contó.
En efecto “Karioko” fue goleador de la segunda división en el año 2008 cuando vestía los colores de Aurora de Chule, donde recibió un testimonio como Goleador por parte de la Liga Distrital de Fútbol de Camaná. Pero antes pasó por la Asociación 6 de Diciembre equipo promovido por la Policía de Camaná.
Salazar en plena entrevista
En el año 2009 fue parte del Deportivo Estrella de San José con el que obtuvo el Campeonato de Liga y también Campeón Provincial, además fue parte de la plantilla que jugó la etapa Departamental de la Copa Perú con el equipo de su natal San José.
Lo recuerdo como si fuera ayer por que era mi primer año en primera y ya era Campeón pero me quedé con la espina clavada ya que el profe´ Abu Valencia no me consideraba mucho en la etapa Departamental, al final me sirvió como experiencia, en la Vallejo sólo somos dos los que llegamos a jugar Copa Perú en esas instancias”-añadió orgulloso.
En breve Salazar podría ser parte de la larga lista de Camanejos que militan en equipos profesionales y semi profesionales, Israel Zúñiga, Cristian Zúñiga, Roberto Coaguila, Javier Carnero además de Arnaldo Cabanillas y Manchego en Cobresol de Moquegua en la segunda división, entre otros.
Campeón Provincial de Camaná en el 2009
Estamos jugando el Campeonato organizado por la Asociación y estamos dentro de los 5 primeros”- Nos contó antes de culminar la entrevista.
“Karioko” Salazar en breve será promovido al equipo de reservas de la misma Universidad, el cual viaja junto con el primer equipo y juegan de preliminar antes de los partidos oficiales.
“La verdad es que extrañaba mucho mi tierra, además es muy triste no saber que pasa en el fútbol de Camaná, por momentos entraba a la pagina decamana.com pero no había nada, recién me enteré que existe elblogdelreportero.com y esta bien, mucho más completo, felicidades”.
En la César Vallejo de Trujillo

Toda la suerte del mundo al joven jugador de apenas 17 años que tiene la posibilidad de anclar en un equipo profesional del fútbol peruano, que dicho sea de paso pelea los primeros lugares en el descentralizado 2010 y simultaneamente juega la Copa Sudamericana Nissan.

Comentarios

  1. ke weno que aya judadores de kamana surgiendo... es bueno ke surga una nueva camadita de futbolistas... suerte al karioko salazar

    ResponderEliminar
  2. VALE LUIS CARAJO SIGUE ADELANTE AMIGO CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. da gusto que los camanejos salgas a fuera y empiecen a surgir... me alegra por este muchacho... yo lo ví en el aurora... sumamente frio para jugar ojalas termines en el priemr equipo y tengamos un camanejo más demostrando que kamana es cuna de campeones y grandes jugadores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario