Chávez de la Cadena continúa liderando las encuestas y existe empate técnico entre Sergio Dávila y Marcelo Valdivia

A poco menos de dos meses para el proceso electoral en todo el Pais para elegir a nuestra utoridades locales, la cosas cosas van tomando otro rumbo.
Para la alcaldía de Camaná según nuestra encuesta, que aún esta vigente, el candidato por Fuerza Democrática, Ing. Víctor Chávez de la Cadena continúa liderando con  23.85% de intención de votos esto sería celebrado por su plancha y seguidores pero según el seguimiento que estamos haciendo, basado en nuestras encuestas, este candidato se ha mantenido en los primeros lugares pero SE ESTANCÓ, es decir ya no avanza en el pocentaje, todo lo contrario sucede con los que le pisan el talón a Chávez de la Cadena se estan acercando peligrosamente; El candidato por Marcelo Valdivia cuenta con el 21.54% de aceptación frente al 21.15 de Sergio Dávila, es decir hay un empate técnico en la segunda ubicación por alcanzar el sillón municipal. con referencia a estos candidatos Marcelo Valdivia cortó distancia con el actual alcalde de Camaná, ambos candidatos reflejan que continuan avanzando y poco a poco se acercan a Chávez de la Cadena.
Un poco más regelado, según nuestra encuesta, se encuentra Carlos Peñafiel con 13.08% de aceptación, este candidato logró subir algunos puntos con relación al último sondeo, según los entendidos de la materia este candidato podría ser de mucho cuidado. Los demás candidatos han mantenido prácticamente el mismo porcentaje, Rutmini Jacono y Rony Cabrera comparten ubicaciònes y porcentajes 4.62%, mientras que Miguel Salazar Higno otrora jefe del IPD obtiene el 3.46% con una ligera laza en 1.5% desde la ultima encuesta realizada y finalamente cierra la encuesta Daniel Granda con el 1.92% de aceptación, este último candidato mantiene el porcentaje desde que se inició la carrera por alcanzar su objetivo.
La fecha se acerca, los porcentajes se acortan y el tiempo se acaba... quién terminará siendo alcalde de Camaná?.... ya saben en estas elecciones deben pensar bien por quién votar, tu voto es IMPORTANTE.
Nota: si quieres ser participar de la Encuesta clikea aquí

Comentarios

  1. Marcelo Valdivia pronto será alcalde de Camaná... esta subiendo como la espuma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario