Comenzó la Segunda División en Camaná

Deportivo Aurora (Foto Archivo)
Con algunos problemas como delegaturas, falta de árbitros entre otros, se dio inicio al certamen más importante en cuanto a promoción de menores: La Segunda División.

El día de hoy domingo empezó la Segunda división en Camaná, el certamen que sirve para promocionar nuevos valores en nuestra provincia con siete equipos los cuales pelarán palmo a palmo para intentar conseguir los dos cupos y así ascender a Primera División.
La fecha se inicio desde muy temprano  con el encuentro entre Deportivo Aurora vs. Def. Gamarra con el triunfo del equipo chuleño por 4-0. Los goles fueron anotados por Roberto Zegarra, Júnior Lemos y Javier Medina (2).
El partido de semi fondo lo protagonizaron Marítimo que ganó 5 a 2 al Deportivo Peñarol, los goles del conjunto de la Deheza fueron por intermedio de Ronald Briceño (2) y Casiano Sinsaya con su hat trick. Descontó para los de “San Pancho” Luis Villafuerte (2).
En partido de fondo, que se inició cerca de las 2:15 pm., con el debut del nuevo inquilino, Melgar de Camaná quién derrotó por la mínima diferencia al Social Deportivo Júnior, el único tanto fue gracias a Oswaldo Esperilla, el dato curioso es que el conjunto melgarino inició y terminó con solo 8 jugadores.

Comentarios