Conociendo los locales de los Candidatos

Y como no podía se de otra forma el Reportero se dio una vueltita por las calles y los locales de los partidos políticos de Camaná con la intensión de ver cómo intentan captar la atención- y el voto- de los pobladores de Camaná.

De momento el único local partidario inaugurado fue el de “La Casita” que tiene como candidato a la Alcaldía al Ing. Víctor Chávez de la Cadena, ellos se ubican en el ingreso al Boulevard, es decir entre la intersección de prolongación Quilca con la Av. Lima, además muestra toda una casona con pintas sobre los candidatos y una gigantografía imponente en sus altos.
El candidato a la reelección Sr. Sergio Dávila alquiló la una casa ubicada en plena Av. Lima, al costado del ex cine Colón, desde allí pretende “enamorar” a los pobladores de Camaná para que le renueven la confianza. Su local partidario luce totalmente pintado con el nombre de los tres candidatos, Guillén para la Región, Yamila Osorio para Consejera y Dávila como Alcalde, ellos también colocaron su gigantografía en los altos.
La candidata por la Chakana, Rutmini Jacobo, desalojó una de sus tiendas Mayoristas del jirón Ocoña y desde allí inauguró recientemente su local partidario. El local consta de dos pisos,  con acabados de primera y con una especie de balcón para sus futuros discursos, exclusivos para la candidata, además de su gigantografía.
Con referencia a los otros candidatos que intentan llegar al sillón municipal, ellos no han inaugurado aún su local partidario, en el caso del candidato Marcelo Valdivia el no ha inaugurado su local partidario que se encuentra en plaza de armas, este solo esta pintado y no cuenta con gigantografía como los anteriores candidatos el local se ubica en la intersección de Jirón Piérola con Puente Grau, además las pintas en las paredes de algunos vecinos, quien tiene un enorme “Vota por Marcelo” cerca del principal Paradero de la provincia.
Los demás candidatos no suenan ni truena, ni con locales, ni con pintas, ni mucho menos con volantes o cosas parecidas.  Para esta campaña electoral todo vale y por ahora los tres candidatos principales, según encuesta del portal www.elreportero.com están tomando la delantera para “conquistar” votos. Y como dijimos Todo Vale en estos comicios el candidato a Consejero por Camaná QF. Yamil Vasquez Zúñiga, la hizo linda al apoderarse del cuerpo del ex DT de la selección Peruana, “Chemo” Del Solar, y en vez de pedir que compren APRONAX el pide que marquen LA ESTRELLA del APRA.
De pronto los locales lucen bonitos por fuera pero por dentro estan desolados por falta de militantes, todavía no se siente el calor intenso de la campaña.

Comentarios

  1. yo creo yamil ganará. no pasa nadsa con yamilia ni muhco meno manuco ni qu e decir de el tio gutieerrez. yamil a demostrado que es full chamba. tienes mi voto.
    por cierto muy ingenioso esa propaganda

    ResponderEliminar
  2. Mi voto será para Dávila... todo gobierno debe continuar por lo menos dos periodos para ver su real dimensión. viko será para la proxima

    ResponderEliminar
  3. Alexis Vargas desde California6 de agosto de 2010, 20:49

    Es la primera vez que ingreso a esta web y me parece fabulosa, siempre crecí que la pagina decamana.com era la única pero veo que me equivoque. Es bueno que existan este tipo de alternativas, lo cierto es que estos ultimos meses esa web tiene noicias del tradicional y longevo diario El Pueblo. Bien por los creadores de esta web.
    Ahora bien, es obvio que no viajaré a votar en Camaná pero si puediera lo haría por Marcelo Valdivia, quién ya ha debido tener su oportunidad. La mejor de las suerte para cualquiera que salga como alcalde, no lo hagan por ustedes sino por la provincia.
    Saludos desde el estado de California, USA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario