Defensor Lima derrotó a Unión Minas y se mete en la Lucha por clasificar

Cuando las cosas se ponen oscuras, cuando el callejón parece no tener salida o cuando el rival parece invencible se recurre a la FORMULA mágica, centro del “Cuete” y gol de “La Pipa”, lo demás servirá para el recuerdo o anécdota.

La cosa se ponía muy difícil, Unión Minas es un equipo sumamente trabajado con un orden impecable en sus líneas y empezó ganado terreno en campo contrario, Batallanos-nuevo refuerzo- no estaba a la altura del cotejo. Desde el medio sector “Pepelucho” Vázquez era el patrón junto a Abraham Vera en la contención y Jimmy Bustos el hombre “orquesta”, los primeros minutos fue un sofocón tremendo, el equipo granate no podía salir de su propio campo, adelante Yull Riega y Milton Becerra-el otro refuerzo- no eran la solución, perdían todo frente a dos enormes centrales Torres y Rodríguez.
En esos minutos Defensor Lima solo atinaba a defender son sus mejores referentes Begazo y Joao Díaz, no había una brújula, un norte, el equipo estaba a la deriva, falta alguien y ese alguien era  “Cuete” Llerena. De esto se dio cuenta el comando técnico del Defensor Quispe/Peralta y enmendaron su error haciendolo ingresar por Yull Riega.
De ahí en adelante otro fue el cantar, el recién ingresado “Cuete” Llerena echó un centro perfecto y “La Pipa” Begazo conectó de cabeza, GO-LA-ZO. 

Era el 1-0 y con el triunfo parcial Defensor Lima empezó a jugar mejor ante la sorpresa del rival quienes no salían del asombro de la inyección anímica del conjunto granate, Milton Becerra (1.55cm.) ponía en aprietos a los centrales (1.89cm) quienes recurrían a las faltas. Con el triunfo parcial se fueron al descanso.
Para la etapa complementaria no hubo demasiado cambio de libreto, Unión Minas tenía el balón los primeros minutos pero Defensor Lima lo recuperaba con suma facilidad, fueron creciendo la figuras de Jonatan Ochoa – su mejor partido con el Defensor- y Joao Díaz era el acompañante perfecto de Begazo, mientras que Granda era toda una garantía en el arco camaneño.
Al no poder hacerle daño y verse superado por momentos los mineros empezaron a pegar y luego se comprarón un lío barbaro con juez mollendino Rivelino Arnao, le increparon, lo insultaron, enfin utilizaron todo tipo de recursos para inclinar la cancha. Fue expulsado Jimmy Bustos por doble amonestación contra López.

Al final los puntos se quedaron en casa y ahora la cosa se pone complicada todo puede definirse mañana, cuando Buenos Aires enfrente a Transportes del Carpio. De momento Defensor con el triunfo mantiene viva sus aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa.





Fotos del Encuentro 
Defensor Lima arrancó con 2 novedades en equipo titular
 
Unión Minas perdió el Invicto en Camaná
Dayan Arce fue golpeado. Los Mineros reclamaron mucho
Vasquez reclamandole al juez Arnao, el capita´n "minero" se pasó de revoluicones

Comentarios

  1. bien Defensor caraxo, deben hacer respetar la casa, ningun equipo de afura a podido ganar en CAMANA... es decir la casa se respeta... mañana le toca a Buenos Aires....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario