El campeón soy yo… Buenos Aires derrotó a Max Uhle en Camaná

El conjunto “cardeño” campeón de Camaná derrotó al campeón de Arequipa, Max Uhle, con dos goles de Carlos “El Pato” Revilla uno de cabeza y otro de penal y ahora lidera el Pentagonal Final de la Copa Perú etapa Departamental.
Con un esquema sumamente ofensivo el conjunto dirigido por Yanacone fue, por momentos, superior al elenco arequipeño. La escuadra alba empezó dominando las acciones y mostró mejor manejo de esférico y a leguas dejó claro  que esta mejor trabajado pero muy ligero y ese fue su talón de Aquiles, en los primeros minutos hubo un vendaval de ataques blancos, Javier Luque era el “temible” de la zaga camaneja, sin embargo Marco Paredes y Albert “Pitula” Berlanga pudieron neutralizarlo hasta “apagarlo” por completo.
La jugada más clara fue un contragolpe que inició Omar Ninasivincha, quién habilitó de manera perfecta a Gutiérrez y este definió de manera cruzada y abajo… pero el golero Daniel Schuelholz estvo formidable, era la más clara del partido. 
 Conforme fueron avanzando los minutos Buenos Aires fue parándose mejor en terreno de juego, aunque con muchas dudas “El Pato” Revilla era víctimas del descontento general del numeroso público asistente, sucedía todo lo contrario con el golero “Paloco” Palomino quién fue toda una garantía en el arco rojinegro, definitivamente Palomino atraviesa un momento sumamente importante.
Con desbordes sumamente inquietantes y sin que nadie pueda detenerlo, “El Picador” Yancarlo Cruz  era un dolor de cabeza constante  para la defensa encabezada por Pinto y Cuadros.
No estaba muerto… “estuvo” de Parranda.
Cuando era el más repudiado del partido, incluso pidiendo su cambio por parte del aficionado, tras un córner bien ejecutado por “Viti” Valdivia -falto de fútbol- apareció entre los centrales y por todo lo alto Carlos  “Pato” Revilla y de cabeza cruzó el balón haciendo inútil la estirada del golero Schuelholz, era la apertura del marcador y empezaron a sonar las vuvuzelas en el “9 de Noviembre” en el minuto 41PT.

Con el marcador parcial ser irían al descanso, para el reinicio de la etapa complementaria el tramite del partido se puso tedioso y hasta enredado Max Uhle dejó de ser el equipo ordenadito y no fue ni el remedo del primer tiempo y por la tienda del Buenos Aires se pusieron el overol todos, todos marcaban, todos recuperaban balón y incluso “la anestesia” del “Pato” Revilla desapareció y empezó a jugar como el sabe.

Ya con un hombre menos en tienda arequipeña “El Picado” Yancarlo Cruz como en toda la tarde se paseó como Pedro en su casa, burló a su marcador e ingresó al área cuando se disponía a sacar el centro la pierna de Saravia lo hizo caer, penal, el juez mollendino Sagré Bueno cobró. Fue nuevamente “El Pato” Revilla quién aumento el marcador desde los 12 pasos, con el 2-0 Buenos Aires empezó a cuidar el balón ante la desesperación del rival que no entendía que estaba pasando. 
Con el resultado Buenos Aires es puntero del pentagonal final  junto a Unión Minas de Orcopampa, luego de su triunfo 1-0 con Transportes del Carpio en Arequipa, Defensor Lima descasó esta fecha.
Próxima fecha:
Miércoles 18 en Camaná Buenos Aires vs. Def. Lima y en Arequipa Max Uhle vs. Transportes del Carpio. Descansa Unión Minas.

Más imagenes del encuentro
 

Comentarios

  1. jajajajajja... los tenemos de hijos a esos arequipeñitos, cuando fueron aquie en camana, si son lo que son es por que sus jugadores son de camana y adema ssu GRAN aliado ... la maldita altura, solo por eso son temidos.
    buenos aires demostro que esta paragrandes cosas y el miercoles, con mucha pena le ganaremos a nuestros "hijos" del defensor... y practicamente estaremos clasificasos por que despues nos toka con trasnportes del carpio aqui mismo... arribacamana carajo....
    por cierto emerson he leido la misma informacion en la pagina decamana.com ... ke mierda pasa con ese huevon de drakoman por que no escribe sus propias noticias.... arriba buenos aires y el blog del repoertero... la hiciste emerosn provecho con las publicidades... ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. el estilista .- cuidado que los golpes entre mas alto son mas duelen asi es julio davila deja tu sobervia y se mas humilde, empieza tratando mejor a tu gente , minimo pollito despues de cada partido no te embolsilles toda la plata y solo tu y tu familia disfrutan .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario