El colmo. Camaná se quedó sin Luz.

La av. Lima lució así
El colmo en pleno siglo XXI, en medio una la llamada, hasta el cansancio,  globalización, cuando uno puede viajar y hasta encontrar vida en otros planetas, en Camaná nos dejaron sin Luz, léase bien, sin Luz. El viernes, el sábado e incluso el domingo, como para redondear la hazaña llamada SEAL S.A., provocando el malestar general de la población quienes se vieron afectados en todas sus actividades cotidianas.


Lo increíble e inaudito es la falta de comunicación por parte de dicha empresa, quienes si son buenos para cobrarnos hasta el último céntimo de la facturación pero cuando su sistema falla por cualquier razón, se hacen los desentendidos, no contestan el número que figura como EMERGENCIA, en fin nos tratan como lo último.  
Mariscal Castilla tan fue testido de la ausencia de luz
Ningún funcionario ha salido a dar las explicaciones del porque de la falla en el sistema eléctrico, nadie dijo nada , se va la luz, a los 10 minutos vuelve , se vuelve a cortar el sistema, causando la perdida de varios artefactos que se vieron afectados por el cambio repentino y repetitivo del vaivén de la luz; quizás tal vez sea cierto lo que ha manifestado un periodista en Camaná, queriendo dar una explicación razonable a esta falla: “En Camaná cualquier borrachito se mea en un poste y se va la luz”, siendo totalmente sarcasmo con referencia al sistema “moderno” que cuenta Camaná.
Exigimos una explicación señores de SEAL S.A.

Comentarios

  1. ES CIERTO ,BASTA DE LOS APAGONES,DIA A DIA LOS PUEBLOS AVANZAN Y MEJORAN,,q PASA CON MI CAMANA?HASTA CUANDO ESOS BENDITOS CORTES DE LUZ,SOLUCIONEN ESO SEÑORES AUTORIDADES

    ResponderEliminar
  2. Malditas basuras!... mi horno microndas no funciona... el mi Tv tampoco enciende. los voy a denunciar

    ResponderEliminar
  3. Y el alcalde camana bien gracias dben aprender de otras lugares donde las autoridades si tienen los pantalones bien amarrados y los multan a estos siverguenzas me pregunto algun alcalde distrital o provincial ha dicho algo , por eso carajo me da ganas de botar por el loco Rony Cabrera para que todo se vaya de una vez por todas a la misma m,,,,da.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario