Empresa Llamosas se chocó en Camaná dejando 2 heridos

Se pegaron el susto de sus vidas y no es para menos.
Ayer la empresa Llamosas que venía de Arequipa con destino a Chala impacto de forma frontal contra un camioneta de placa OH-5179 .
El hecho ocurrio en la Av. José Granda y dejó 2 heridos leves los cuales fueron trasladados al nosocomio de Camaná por la compañía de bomberos B-35 al mando del Capitán Juan Rosas Rodriguez, uno de ellos fue el chofer del vehículo menor Isauro Torres Valdivia (64), quién tuvo que ser rescatado por los bomebros de entre los fierros, el otro pasajero es del género femino y responde al nombre de Rosario Collazos (27).

El parte de los médicos arrojó solo policontusiones leves de los heridos. Los vehículos quedarón decomisados hasta determinar las causas del accidente en la comisería de Camaná, esto ocasionó la molestía de los pasajeros que luego de 5 horas recién pudieron seguir su rumbo hacia su destino.

Según los mismos pasajeros el vehículo menor fue imprudente al querer cruzarse de vía ocasionando el sus 43 pasajeros se peguen el susto de sus vidas.

Comentarios

  1. La imprudencia siempre se apodera de las pistas, ese tipo de empresas son medio informales y toman rutas que no les corresponde. A Dios gracias no hubo victimas pero que susto han de habido sufrir los pasajeros

    ResponderEliminar
  2. ese anonimo no sabe ni lo k come

    ResponderEliminar

Publicar un comentario