Enrique Gutiérrez inauguró su local de Campaña

Causo gran expectativa  la aparición del  ex alcalde  de  Camaná Enrique Gutiérrez Sousa en su inauguración del local de campaña para su candidatura  como concejero por Camaná al gobierno regional de Arequipa realizada el último viernes en esta ciudad, la misma que  ha despejado varias dudas en el   ambiente político local. 
En  primer termino  demostró que sigue conservando un interesante colchón de seguidores que lo acompañaron y lo reconocieron  con aplausos y le brindaron su aliento , haciendo  el  ingreso con el mismo estilo como en sus mejores tiempos pero naturalmente ya  sin el mismo  fragor  de antaño. Por otro lado no le ayuda  mucho, el discurso de su líder al gobierno regional   del  Sr. Valenzuela quien le falta oratoria y centrar mejor su discurso en  los temas centrales de la Región. En cuanto al discurso del candidato a Concejero fue muy simple sin esos  versos  poéticos y con un claro desconocimiento de las funciones especificas de los concejeros que son fiscalizadores, normativos y representativos, dio la impresión que su candidatura fuera para el gobierno provincial, a pesar de todo sus seguidores  avivaron sus banderas  y logro concentrar aproximadamente unas 400 personas que dejo preocupados a varios candidatos si se tiene en cuenta que su candidato  a la alcaldía provincial Daniel GRANDA  esta corriendo por separado                en vista que habla otro idioma y no se entienden.   
Se anuncia para este sábado la inauguración por la noche del local de campaña del candidato a la Alcaldía Provincial de Camaná Sergio Dávila Vizcarra en la avenida Lima con la presencia del líder y candidato al Gobierno Regional de Arequipa  Dr. Juan Manuel Guillen Benavides y el Domingo  a las 4.00 pm. La inauguración del local del candidato  A Concejero por Camaná Q.F. Yamil Vasquez Zúñiga por el Partido Aprista Peruano   en PROLONGACION  M. Castilla  que también anuncia la llegada para este acto del  candidato al Gobierno Regional  Luis Zúñiga Rosas, ambas inauguraciones también han despertado mucho interés en medios políticos por saber  que cantidad de gente son capaces de convocar, hasta ahora todas las inauguraciones han ofrecido comida y en otros  regalos que ayudan a concentrar publico y que  puede ser  también muy     engañosas.

Comentarios

  1. Por que no ir con lo seguro!! El Prof. Enrique Gutierrez ha sido 5 veces alcalde de Camana!! Y el siempre a sido muy generoso con los Camanejos! Mi voto va para el Viejo!! (Mas sabe el diablo por viejo que por diablo!)

    ResponderEliminar
  2. no seas ignorante amigo, no te das cuenta que toda su vida vivio de nosotros, del pueblo de camana, si se quiere distraer el viejo que de clases particulares de profesor, demos oportunidad a otra gente, por este señor nunca salieron nuevos lideres en camana, el nos atraso muchos años, siempre jalo agua para su molino. piensen para escribir, votar por el seria un atraso.

    ResponderEliminar
  3. La Estrella del MAr26 de agosto de 2010, 11:21

    Yo pienso igual que el ANONIMO II, hay que darle oportunidad a gente nueva, por eso voy a votar por YAMILA OSORIO, ella es joven y profesional, ademas que es carismatica... Vota a GANADOR, vota por Yamila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario