Falconí y Chávez de la Cadena inauguran Alameda en ingreso a San Gregorio

Con la presencia del líder de  las casitas Marcos Falconí Picardo el último  sábado 21 de agosto se inauguro la alameda de ingreso  a San Gregorio, obra construida por la Municipalidad Distrital de Nicolás de Piérola que despacha  el Alcalde Víctor Chávez de La Cadena. 
La inauguración se programo para las 5.00  pm.,  y comenzó a las  8.00 de la noche, colocándose un atrio especial en el sector de La Candelaria en  la que hacia  viento y frio que hizo lamentar a muchas personas, especialmente los adultos que se quejaron por la demora  en exceso considerando un maltrato dado que por la pista fluye un alto transito vehicular y de alta velocidad exponiendo   a  las personas y  menores que acompañaron a sus  familiares. Esto que consideramos falta de sensibilidad de la Municipalidad no le resta sin embargo  la importancia y  la envergadura de una obra  que juega un rol  protagónico   en  el embellecimiento y el turismo en  Camaná. La obra consiste en mejoramiento de la cinta asfáltica  con señalización , muros de contención  con entradas y salidas en las zona laterales, veredas, perbolas , bermas laterales ,  figuras alegóricas, arborización y murales típicos, logrando con esto ampliar la vía haciéndola mas fluida y menos peligrosa, cambiándole  la cara a  la capital del distrito.   

Esta  web  descalifica a quienes han asesorado a Víctor Chávez de La Cadena  en programar a una hora y fecha nada adecuada y lejos de sumar le resta al candidato a la Alcaldía Provincial de Camaná  que necesita sumar por que se le están acercando peligrosamente  Marcelo Valdivia Bravo y  Sergio Dávila Vizcarra, en todo caso si quiso restar publico a  Sergio Dávila que inauguraba   su local a la misma hora tampoco logro su objetivo por que finalmente fue el mitin mas exitoso hasta ahora. 
Fuentes muy intimas del movimiento que los acoge han  reconocido que se equivocaron y que si esto se hacia un   día antes por la mañana con asistencia de los colegios y bandas, el pueblo entero de San Gregorio,  Hacienda El Medio y San Jacinto llenaban   todo el tramo de mas un kilometro y no solamente las aproximadamente 500 personas que concurrieron.  Soberbia , triunfalismo o exceso de confianza.     

Comentarios

  1. Y que hace ahi Falconi con Chavez?
    Bueno pes aparte de aprovecharse de la plata del pueblo al igual que sergio, utilizando recursos de la munipalidad y amenazando al personal pa que asista a inaguraciones ya creo que nada nos llama la atencion, pero tontos no somos.

    ResponderEliminar
  2. Upsssss.....
    Y ahi esta Manuquito Lazo el que permitio un penal en camana.
    recontra upsss y esta con Vico alcalde propesquero, me contaron que su hermano trabajaba para Natalia igual como los hermanos de Jeister en Triarc.

    ResponderEliminar
  3. todo esto es una sinverguenzada para camana, esta gente sea acostumbrado a vivir de nuestro dinero, PUEBLO DE CAMANA DEMOSLES LA ESPALDA A ESTA GENTE ( MARCELO , SERGIO, CHAVEZ )Y DEMOSLE EL VOTO A CUALQUIERA PERO CON CRITERIO PAISANOS. NO NOE EJEMOS ENGAÑAR OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  4. Postula con la tuya!!!
    El unico candidato de los tres que estan disputando al sillon municipal provincial con la suya en esta campaña, es Marcelo, asi que mi voto será para el.
    Es más escuche comentarios que es el unico que no habia recibido plata de las pesqueras.

    ResponderEliminar
  5. MARCELO ¿con la suya? Dirán con la de los agricultores porque la Junta de Usuarios es su mina.Qué ha hecho con tanta plata? cuando tiene sensibilidad si solo cobra y ahorca a los pobres, él no se mete con los grandes que deben gran cantidad de dinero. A sabiendas que legalmente todo eataba consumado se metió en el lío de las pequeras pensando ya en pescar incautos en estás elecciones. ¿ Por qué peleó con Carlos Peñafiel? Meditemos, pregunten a los pobres agricultores de la quebrada de Ocoña
    como les quitó sus pequeñas parcelas a balazos dejándolos en la miseria porque el muy vivo hizo el denuncio. Tengan cuidado es un lobo con piel de cordero y cuando se trata de dinero no cree ni en su familia ¿o no?

    ResponderEliminar
  6. Ese falconí es un muerto!... nisiqueira es carismatico MANUCO LAZO a mal palo te arrimaste. Chvaez de la Cadena la Samaldivez será tu cruz y por más que no la lleves a tus minitines e inaguracionnes la tia te hace contra campaña con decirte que hace dias fue al mercado y como NO LE GUSTO lo que le dieron amennazó LOS COMERCIANTES, ESPEREN QUE ENTRE AL CONSEJO Y VEWRAN COMO LES VA!, LOS VOY A PONER EN SU SITIO.
    Tenian todo para ganar pero con Falconí manuco no irá y Chavez con Adriana Samalvides tampoco!, los padres de su colegio NINGUNO votará por chavez, y sabes porque?.... PENSIONES!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario