Gobierno regional entrega Laboratorio y Moderno centro de Computo en Camaná

El Gobierno Regional de Arequipa entregó ayer a la comunidad educativa de Camaná un moderno laboratorio y sala de cómputo a la I.E.Sebastián Barranca.
La inauguración la presidió, Aron Maldonado Montoya, presidente Regional, acompañado de Florencia Concha, gerente de Educación regional; el consejero regional de Camaná, Jeister Chávez Carnero y del director del plantel, Elard Huancollo Bellido.
La región invirtió alrededor de 3.5 millones de soles en la implementación de los laboratorios de física, química y biología; tres aulas audiovisuales y mobiliario para el plantel, favoreciendo a más de dos mil 500 estudiantes.
En la Plaza de Armas, Maldonado entregó 42 computadoras a 21 colegios y mobiliario escolar para 50 planteles.
AULAS. En el Centro de Educación Técnico Productiva "La Inmaculada" de Huarangal, la comitiva entregó un cerco perimétrico, aulas y equipamiento para la formación técnica de sus 750 estudiantes.
Por la tarde, Maldonado Montoya y el alcalde provincial, Sergio Dávila Vizcarra, inauguraron la vía La Córdova de 3.5 kilómetros.
El asfaltado y mejoramiento de la vía se realizó con una inversión de la Región de 3.5 millones de soles y con aporte de maquinaria pesada por parte de la comuna provincial.

Comentarios

  1. Aunque lo utilizan para hacer campaña, se aprovechan de cualquier evento de inaguración para hacer proselitismo, no hay duda que finalmente el que gana es el pueblo, comen su rico pollo a la brasa y de paso un regalito no cae mal, el pueblo es astuto y realmente quiere el cambio.... asi que ponganse moscas, los que no van a la reeleción pueden salir tienen mayor oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario