Inauguran local Comunal en Alfonso Ugarte - Pucchún

Lic. Walter Calisaya
El Lic. Walter Calisaya Troncoso alcalde del Distrito de Mariscal Cáceres inaugura Local Comunal en el Asentamiento Humano Alfonso Ugarte en el sector de Pucchún.


El próximo viernes 27 el actual alcalde del Distrito de Mariscal y candidato a  la reelección del mismo distrito.Lic. Walter Calisaya Troncoso, inaugurará el Local Comunal del A.H. Alfonso Ugarte en el anexo de Pucchún cerca de las 5:00 pm.
Este Local Comunal servirá para mejorar la Calidad de Vida del poblador de ese sector, con esta ya son varias las obras que se vienen inaugurando en la actual gestión de Calisaya Troncoso. Esta obra de suma importancia es para mejorar y solucionar los problemas que aquejan  a distintos sectores del mencionado Asentamiento Humano.
Calisaya manifestó que continuará trabajando por el bienestar del distrito en pos de atender las necesidades primordiales del distrito.

Comentarios

  1. que bien que nuestro alcalde siga trabajando felicitaciones a los pobladores de mariscal caceres

    ResponderEliminar
  2. seria injusto si la poblacion no reelige a walter y considero una ofensa a una autoridad que ha demostrado un trabajo coherente y planificado ..... en fin en este proceso de m... cualquier cosa puede pasar. Jaime es un creido y siente hasta verguenza de apellidar mamani por eso ha intentado cambiarse de apellido, si no den una mirada a sus pintas solo pone jaime y en otros casos jaime m. alvarez, que tal concha deberia sentirse orgulloso de apellidar mamani que es vien peruano....

    ResponderEliminar
  3. Adelante Walter, sigue haciendo obras, cambia y sigue cambiando el rostro de los Pueblos como Pucchún y sus Asentamientos Humanos. Nada de ataques a otros candidatos, tu campaña es limpia y transparente... Sigue con tus propuestas y con el desarrollo. Ahra con el agua y desagüe que conseguiste para mi Pucchún, culmínalo y que venga el asfalto de este pueblo olvidado muchos años. Solo alguien como tú logro cambiarlo y seguirá haciéndlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario