Inauguran Local partidario de Alianza por Arequipa de Sergio Dávila

Inauguran el local partidario del Candidato Sergio Dávila Vizcarra, donde presentaron a todos los postulantes de alcadias de distritos, además de la Presencia del Dr. Juan Manuel Guillén, candidato al Gobierno Regional.

 
En una maratónica inauguración de locales de campaña este sábado  ultimo se inauguro  en distintos lugares de Camaná ,  locales de  de los candidatos Carlos Peña Julca en el puente de fierro con poca concurrencia, en   Huacapuy  lo hizo el  candidato  Elías Torres Pastrana con poco éxito , lo mismo ocurrió en la Pampa donde el medico Denis Abarca Martínez  lo hizo casi en familia a diferencia del  candidato a la Alcaldía de Camaná  Sergio Dávila Vizcarra quien logro concentrar a una 2000 personas convirtiendo hasta el momento en uno de los mítines mas concurridos de los que han realizado, teniendo en cuenta que solo falta  los locales de los candidatos  al Municipio Provincial de Rony Cabrera ,Carlos Peñafiel y Víctor Chávez de la Cadena , esta ultima concentración   sirvió para presentar a los candidatos  Distritales  Germán Condo Sotomayor de Ocoña , Antonio Meneses Mamani de Samuel Pastor y  Walter Calisaya Troncoso de Mariscal Cáceres , así como a la candidata a Concejera por Camaná ante el Gobierno Regional de Arequipa  de Yamila Osorio Delgado quienes fueron muy ovacionados y como para redondear una jornada exitosa la atención estuvo puesta en el discurso del reeleccionista al Gobierno Regional de Arequipa Juan Manuel Guillen Benavides . 
En realidad todo fue alegría y sonrisas pero no es para celebrar todavía, esto recién comienza y son los primeros sondeos  o termómetros de medición. También hay que tener en cuenta que los regalos , sorteos y comida   son también  ingredientes muy atractivos para concentrar gente y al final puede resultar mu y  engañoso, así  que  a  no confiarse  , por que esta  web  esta siguiendo a todos y ya nos hemos encontrado  con los mismos rostros en todas las inauguraciones atraídos por los suculentos tragos y comida que regalan . 
No tuvimos la suerte de estar en el lejano Distrito de  Quilca donde  Henry  Cáceres  Bedoya también inauguro su local con una 250 personas, que a decir verdad para la población electoral del distrito se podría calificar de exitosa . Sergio Dávila ha pedido tener fe y confianza, promete no defraudar y manifiesta que  tiene todo preparado para el gran despegue de Camaná , que esta seguro que con su equipo que lo acompaña y con el apoyo de los distritales que han demostrado trabajo y eficiencia en su gestión Camaná saldrá adelante como es el deseo de toda SU POBLACION , para ello cuenta  con el invalorable apoyo del  presidente del gobierno regional Juan Manuel Guillen Benavides  quien quiere hacer de Arequipa la primera  Región del Perú .

Comentarios

  1. Yo votare por el gordito Marcelo, sergio esta quemao primero con su convenio de 30 años por las harineras y porque no a hecho nada por Camaná

    ResponderEliminar
  2. el estilista ,.... se me cayo vico, la genteque lo rodea le falta humildad y el no quiere incribirse en el gremio , marcelo solo piensa en comer y en las natachas , gobernar camana no es la junta de usuarios donde todos hacen lo que les da la gana ...... a pesar que sergio es muy electrico y nos rechaza mi comunidad geey botara esta vez por el y que luego se vaya esta ricurita.

    ResponderEliminar
  3. ESTA PAGINA CREO QUE DEBE INFORMARSE MEJOR ESTA MAL INFORMADA EL SEÑOR ELIAS NO TUBO POCO EXITO EN HUACAPUY COMO FUE EL MITIN DEL SEÑOR JULIO DAVILA EL DIA VIERNES QUIEN SOLO CONVOCO A TRABAJADORES

    HUBO UNA GRAN CONCENTRACION DE POBLACION QUIENES LO APOYAN PUENTE CARDO Y HUACAPUY UNIDOS POR EL PROGRESO

    ResponderEliminar
  4. Si claro con el apoyo de sus alcaldes distritales, primero estuvo 4 años peleado con Meneses y ahora hasta beso se dan, segundo Condo el de Ocoña que tremendo daño hizo a Pescadores y por cierto no va a salir, se le acabo la mamadera, ahi sale el tio rezador, el marino. Davila el del Cardo que ni siquiera estuvo en la inaguración de su local.

    Estas fregao tio sergio.

    ResponderEliminar
  5. Elias Torres llevo casi 300 personas a Huacapuy. Es un logro increible, informense bien pues debemos considerar que son gente espontaneas sin traeerla en combis como l0 hace davila. Ademas ese dia Davila quizo boicotear con Guillen que estaba en camana y puso como 15 combis en la panamericana para no dejar pasar gente a huacapuy, y s eensarto pues la gente era de huacapuy no era de afuera.., Ademas en el cardo se rompio record con csi 450 personas y en el punete Elias Torres convoco casi 400 personas, igual davila a 50 metros quizo regalar pollos a la brasa a los que iban dnde elias y nadie le hizo caso.... despues se hizo el loco diciendo que le habian roto las llantas, solo fue una salida del loco.

    ResponderEliminar
  6. Elias corazon... el loco davila ya fue igual q sergio

    ResponderEliminar
  7. Todos los comentaristas jalan agua para su molino. Es verdad que Julio Dávila tuvo que comerse sus pollos en el Puente,pero tampoco, trampoco tuvo tanta gente Elías Torres que sí pone combis para cargar a sus borreguitos y los lleva a todo sitio por4que les da comida, arroz blanco y diz que les presta plata. Tengan cuidado que esas letras suben como la espuma.Todos sabemos como son los molineros.

    ResponderEliminar
  8. Cómo quieren engañar a los cibernautas los pagados por Elías Torres.Él y Julio Dávila ponen combis a disposición porque tienen plata; pero la gente ya se ha dado cuenta que sólo los siguen los interesados en llenar la panza o porque les deben un favor. Con plata y comida quieren comprar la conciencia de los votantes. ¿Dónde estuvo Elías Torres estos últimos o4 años? Explotando a la gente y el otro construyendo su discoteca con los materiales que descargaban solo la mitad en las obras. Los dos están "invirtiendo" ¿con que fin? Saquen Uds. sus conclusiones

    ResponderEliminar
  9. si eres periodista deberias ser objetivo en tus comentarios. Aqui se ve claramente quien te da de comer en esta campa;a. deberias ser mas periodista que mercenario o cual prostituta que se vende al que mejor pague, aunque apeste.
    cambia de profesion...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario