Inauguran Local Partidario en el Cardo de Julio Dávila

Julio Dávila recibiendo el apoyo
La unión hace la fuerza. El Movimiento político Alianza por Arequipa sigue inaugurando sus locales de campaña, esta vez el turno fue para José Maria Quimper, el alcalde a la reeleción Julio Dávila Dávila tuvo visita en su distrito de otros candidatos.


El actual candidato a la relección de ese sector Julio César Dávila inauguró su comando de Campaña en su capital del distrito, el Cardo. Para la inauguración contó con la presencia, del también actual candidato a la reeleción, Sergio Dávila Vizcarra, quién se mostró muy amable y platicador con los pobladores de ese sector siendo estos reciprocos con aplausos, vivas y mucho buen humor.
Julio Dávila, Yamila Osorio y Sergio Dávila
Además de la presencia del actual alcalde de Camaná fue invitada la candidata para consejería por Camaná Yamila Osorio Delgado, dichos candidatos fueron bien recibido y aplaudidos por un número considerable de pobladores del distrito y anexos. En dicha inauguración se presentó a la plancha de regidores que acompañará en su intento de reelección de Dávila.
Aquel distrito cuenta con varios candidatos que pugnan por el sillón municipal del distrito y lo visto y recogido hasta ahora es que la cosa esta bien pareja, figuran como principlaes candidatos Torres,  Zoila Veliz, Carlos Peña entre otros.
La gente mostró todo el apoyo a sus candidatos
Finalmente deja la sensación de que este movimiento político pretende unir fuerzas con todos sus candidatos y conseguir sus objetivos, por ahora lo estan logrando ya que todo sus minitines e inauguraciones tiene un grueso número de asistenten... la idea es clara: La Unión hace la Fuerza, la pregunta es ¿Alcanzará?...

Comentarios