Inauguran locales de Candidatos a la Alcaldía de Camaná

El último fin de semana hubo movimiento en los diferentes locales de campaña de tres candidatos a la alcaldia de Camaná, se inauguraron los establecimientos de campaña de los candidatos Marcelo Valdivia, Daniel “Chucho” Granda y Miguel “Chupito” Salazar Higno.
El primero en romper fuegos fue Marcelo Valdivia con la presentación de números con cantos y bailes, luego fue presentando a sus regidores uno por uno recibiendo el aplauso del público que asistió en gran número a esta inauguración. Por cierto para este mitín se sortearon una cantidad de productos como arroz y frejol en pequeños saquillos de 10Kg., los ganadores finalmente fueron los asistentes. Marcelo Valdivia es uno de los candidatos “fuertes” en esta contienda electoral, según las encuestas del Blog del Reportero, ubicándolo en segundo lugar.

Paralelamente pero a tres cuadras más arriba, el otro candidato por el movimiento DECIDE, Daniel  Granda presentaba a sus posibles regidores, la estrategia de dicho candidato fue regalar parrillada a los asistentes quienes fueron los más felices por que algunos dobletearon con el saquillo de arroz de Marcelo y su riquísima parrillada de “Chucho” Granda.
El día después, el domingo, hacia lo propio el otrora Jefe el IPD, Miguel Salazar Higno, quién presentaba a sus candidatos y a Yamel Romero postulante a la Región de Arequipa para este mitin de inauguración no fue bastante austero a comparación de sus contrincantes electorales.
Lo cierto es que ya comenzaron los “regalitos” para conseguir adeptos , seguidores y votos, estos comicios se están caracterizando, hasta ahora, con los regalitos, aún no ha empezado la llamada “Guerra sucia” pero de seguro no falta mucho para empezar.

Comentarios

  1. Vamos chucho... la gente esta contigo

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Valdivia será el proximo alcalde de camana... vamos marcelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario