Lanzan al Mercado "Arroz con Pollo" producto hecho en Camaná

En conferencia de prensa  ofrecida el día Lunes 16 de agosto en su domicilio  de la avenida José María Morante  el propietario del Molino Parodi  presento un producto lanzado al mercado nacional luego de  obtenerlas autorizaciones respectivas y quedo expedito para  el consumo de  los hogares del Perú.
El producto se denomina Arroz Perla del Sur en su variedad  ARROZ CON POLLO , se trata de un arroz parabolizado que contiene vegetales naturales  deshidratados como ajo ,cebolla, culantro, zanahoria, pimiento, alverjas  y colorantes naturales de fácil preparación y con ahorro de su economía y tiempo tan esenciales en estas épocas . Esta empresa es auténticamente de Camaná que esta compuesta por la  familia  Parodi-Catillo que tiene dentro de sus miembros profesionales que se han capacitado en Italia y que gracias al apoyo del gobierno Italiano han logrado el  asesoramiento y formulas para cristalizar un viejo anhelo que tiene orígenes desde sus antecesores  de raíces italianas. Señalo que esta dispuesto a  colaborar con el gobierno local y regional para que el centro de altos estudios de investigación del arroz pueda tener una agencia o sede en Camaná que por derecho le corresponde en vista que somos record mundial de producción de arroz por hectárea , sin embargo ésta se encuentra en Tailandia . 
Han señalado que las bondades del producto son  variadas y que solo en tiempo record  de 10 a  15 minutos se puede  preparar no solamente con carne de pollo si no también con carne de pato, mariscos y por ultimo con tan solo un huevo frito. Señalaron que por el momento tiene cuatro puntos de venta, en Mercados como la Estrella, en  abarrotes Mixi y en el mercado central, que ya están dando 20 puestos de trabajo y que cundo introduzcan al mercado de Arequipa y Lima estarán condiciones de dar trabajo a aproximadamente  120 personas, y que su meta es llegar a  exportar a los mercados de EE. UU.  e Italia en vista que es un producto totalmente garantizado y balanceado. Deseamos suerte por que estamos seguros  que detrás de este proyecto hay un gran esfuerzo y una gran esperanza

Comentarios

  1. Buena Lucho ests demostrado que cuando uno quiere se puede no hay imposibles, conosco de tus limitaciones por salud , te doy aliento y te deso lo mejor.....ah preparate, te recuerdo que estas en el peru donde la gente es envidiosa, en otras palabras es una m......da ,pero tu eres capaz e inteligente, fuerza compadrito. Y eso no es todo ya lo probe ,es recontra agradable

    ResponderEliminar
  2. te felicito por que esto genera trabajo para nuestro pueblo, asi deberian invertir otros camanejos en camana, lo malo es que todos invierten en el norte y nuestro dinero se va aya.el dinero que se genera aca se debe de reinvertir nuevamente aca para q nuestro pueblo siga creciendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario