Los Regidores no hacen su trabajo. Informabilidad en las calles

Comerciantes de locales se apoderan de las veredas y calles para ofertar sus productos causando así la molestia de los transeúntes y vehículos motorizados. Los mencionado comerciantes violan la ordenanza municipal, la cual es clara en afirmar que serán sancionados económicamente (multa) si exhiben sus productos fuera de su local.
 
Esta problemática no es de ahora, siempre existió aquellos comerciantes sin vergüenzas que no contribuyen con el orden de la ciudad, sin embargo la responsabilidad cae directamente sobre la autoridad. Lo cierto es que cada municipio tiene un alcalde como cabeza de grupo pero ese alcalde no puede estar en todo, por esa razón surgen los regidores de distintas comisiones, la pregunta es sencilla, donde esta el regidor de Mercados y Abastos sería bueno que asuma su responsabilidad.
Por citar un ejemplo nada más –véase la fotos- cerca al Mercado Don Alberto, por donde pasan los colectivos o combis,  las calles son intransitables uno no puede hacer uso de las veredas por que estas las mesas, las camas y se expone a caminar por la pista.
Esta informalidad y violación de las calles no es solamente dicha zona, es en realidad en todo la provincia y es do forma escandalosa. Señor Luis Cruz Carazas, su labor no solamente es ir temprano al mercado a comprar pan donde Fausto Guía o recoger la carne obsequiada sino también ver este problema álgido que atenta contra el ornato de la ciudad, que tanto pregona su alcalde, como Moderno y Productivo
Antes de pensar en una futura re elección como regidor haga su trabajo como debe de ser por que Ud., señor Carazas aún es Regidor y responsable de este problema, esperamos pronta solución.

Comentarios

  1. el señor carazas es un cero a la izquierda... solo saben ir al mercado a que le regalen fruta, carne y papas.... buen aporte esta web... donde estan los demas regidores que tampoco hacen nada menos mal que ya les queda poco tiempo y a mocho cruz tambien... poruqe la gente de camana ni loca votaria por davila.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario