Municipalida dde Mariscal Cáceres inaugura Comedor Popular

Con una inversión que   supera  los 80,000 soles La Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres  del  Lic. Walter  Calisaya Troncoso ha inaugurado un hermoso local comunal en el A. H. Alfonso Ugarte comprensión del anexo de Pucchún.
El ultimo  viernes 27 de agosto asistieron autoridades del distrito ,  padrinos . dirigentes del asentamiento humano y en calidad de vecino invitado el alcalde Walter calisaya impedido de inaugurar  y participar por efectos de la ley en vista que  esta participando a la reelección en su distrito, sin embargo el reconocimiento y las muestras de  simpatía con la que  la población ve su  candidatura permitió que los pobladores se confundan  con el alcalde Calisaya en abrazos y vivas . 
Además del local comunal en esta zona tan complicada por su geografía  se  gano no solamente el área con maquinaria pesada para el local comunal si no  que también tiene un área disponible donde se han colocado juegos recreativos para los  niños que recibieron con inmensa felicidad en esta zona eminentemente pobre. 

Los padrinos fueron el Alcalde PROVINCIAL Sergio Dávila Vizcarra y la candidata la consejería regional   Dra. Yamila Osorio Delgado quienes destacaron la importancia de la obra que permitirá contar con mejores niveles de vida en  vista que este hermoso local servirá para desarrollar sus reuniones y también para realizar bautizos  y hasta matrimonios de los pobladores si así lo requieren.

Comentarios

  1. felicitaciones al profe walter calizaya se nota q viene haciendo bien las cosas ademas no veo gente q pueda llevar nuestro distrito de mariscal caceres mejro que el xpq si analizamos el q le sigue en las encuestas es el doctor jaime "me averguenzo de mi apellido" mamani q mal doctro jamas pense eso de una persona tan letrada como usted encima lleva al antipatiquisimo de segundo salas q cree q lamer suelas en el apra y sobarle al creido de santalla conseguira ser teniente alcalde y espeor pongan lo q escribo asi mauro sea tu amigo y prsidente de tu gremio no vayas a borrar esto ah uneo creo q el profe walter nomas para adelante ademas cree y apuesta al deportee como q hace varios aos ningun alcalde de san jose lo hacia

    ResponderEliminar
  2. si el prof walter es lo maximo lastima que algunas personas no lo aprecien y lo vean como un enemigo tienen miedo de que jaimito sigue de despota y malvado y yamilita esta pobrecita tiene meyoooo del futuro jajajaj estos son terribles avec es es un chiste pero aveces son terribles criaturas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario