No se hicieron nada… Defensor igualó con Buenos Aires

Los representativos de Camaná empataron 1-1 en el marco de la segunda fecha del pentagonal final de la Copa Perú.
El estadio “9 de Noviembre” fue testigo de un partido sumamente “duro” donde primó el juego fuerte, la pierna dura, las faltas y el exceso de revoluciones.

Buenos Aires venía crecido por su último triunfo frente a Max Uhle, Campeón de Arequipa, pero también llegaba incompleto, sin “El Pato” Revilla –nadie sabe donde estuvo-, Albert “Papujo ” Canales ni Albert “Pitula” Berlanga, acumulación de tarjetas y expulsión, respectivamente. Sin embargo volvía al equipo titular Ricardo  Dávila. Por el lado de Defensor Lima la misma gente salvo la incursión de nuevo refuerzo Gabriel “El Pollo” Valdivia, quién se mostró físicamente bien pero la hinchada espera mucho más de este jugador.
El trámite del compromiso fue muy enredado por momento la exageraciones de los jugadores, los reclamos constantes, las faltas, en fin la suma de todo ello hizo que el partido se bastante “frio” como tarde misma.

En el primer tiempo empataron en todo, primera jugada bien elaborada por parte de la gente “cardeña”, dejó sólo a Nelson Aspilcueta frente a Gabriel Granda pero su disparo salió por encima del travesaño. Luego en el minuto 35 de la etapa inicial Palomino calcula mal su salida y provocó zozobra en el área justo cuando “El Pollo” Valdivia se disponía a concretar el gol, reaccionó Palomino y le quitó el esférico de los botines.

Para la etapa complementaria, la situación no cambiaría mucho, el trámite era el mismo mucho juego brusco y poco futbol, cuando el reloj marcaba el minuto 40 de la etapa complementaria apareció Armando Gutiérrez, volviendo del off side, y le ganó a su marcador en velocidad para definir de manera rasante y esquinado ante la deseperación de Granda era la apertura del marcador y mucho creía que Buenos Aires volvería a ir con un triunfo al Cardo, sin embargo Defensor Lima no se desesperó y buscó el empate en los últimos minuto, tras un centro desde fuera del área apareció entre todos Joao Díaz para igualar el marcador ante la felicidad de “Choca” Quispe su DT y el desconcierto de Yanacone DT rival.

Finalmente se repartieron las faltas, las tarjetas, los golpes, los reclamos… y también los puntos.
El otro partido
En Arequipa el Campeón, Max Uhle, derrotó a Transportes del Carpio por 2 – 0, descansó Unión Minas.
La próxima fecha:
Domingo: En Orcopampa
Unión Minas vs. Max Uhle
En Arequipa:
Transportes del Carpio vs. Defensor Lima
Descansa: Buenos Aires.



Más imagenas del encuentro

Comentarios

  1. que mal el comportamiento del presidente del buenos aires," julio davila ", insultando con palabras soeses al publico, y amenazando que la localia se la va a llevar al pedregal. el tiene que darse cuenta que no puede ser presidente y a la vez entrenador, y hacer jugar a sus hijos cuando no estan para esta etapa,por eso es que la gente le reclama argollero, amigo julio un poco mas de respeto al publico de camana que te apoya al estadio, y lo peor su hijo el menor escuchando sus groserias. no es bueno ser sobervio amigo. suerte

    ResponderEliminar
  2. BUENO YA SE SABE QUE DEFENSOR ESTA ELIMINADO PORQUE TIENE DOS SALIDAS A AREQUIPA Y DE LOCAL CON MINAS QUE ESTA DICHO QUE PERDERA,,AHORA APOYAR AL EQUIPO DE BUENOS AIRES QUE ES UNICO CANDIDATO CON MINAS,,PORFAVOR VALLAN AL ESTADIO APOYAR ESTE EQUIPO QUE LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES NO EL PRESIDENTE NI NADIE,,APOYEN A CAMANA,,Y UNA VES MAS SE DIERON CUENTA QUE DEFENSOR JAMAS PASARA A OTRA FASE CON ESOS JUGADORES,,APESAR QUE COMPRARON AL PATO REVILLA,, QUE VERGUENZA UN EQUIPO TAN IDENTIFICADO CON EL PUEBLO CAMANEJO,,

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no compramos a nadie, no smos como la gente del B aires .Nosotros no compramos al Pato un jugador bastante limitado.Anonimo la proxima vez informate mejor, ya que el motivo de la ausencia de este jugador gue otra (motivos de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos Aires tiene mejor equipo de lejos... este año el defenson no contrató gente de peso... ese POLLO es lento y no pasa nada ... para camana deben venir jugadores que destaquen que resalten... no PAQUETES.
    Espero que ambos equipos logren llegar a pasar los dos...

    ResponderEliminar
  5. hola tanto el defensor lima como el buenos aires estan en nada,no digan que un equipo es mejor o que el otro lo es , señores tienen que observar el futbol, y los dos equipos de camana no estan en un buen nivel, yo soy hincha del defensor lima, pero no le reviento cuetes a mi equipo porq no tiene una buena plantilla es mas no tiene DT, el sr. quispe no sabe nada del medio de camana y no entiendo porq lo contrataron, por otro lado es cierto que los resultados han acompañado al buenos aires, pero no se ve equipos ordenados con trabajo tactico y tecnico. espero les vaya bien

    ResponderEliminar
  6. Sin ofender a nadie y en honor a la verdad: Los dos equipos de camana no estan para pasar a la sgte etapa.
    Eso no significa que sus jugadores sean malos o limitados, para nadie es un secreto que los camaneños son buenos para el futbol (y para criar gallos)y eso no solo a nivel del sur.
    Pero no hay trabajo de equipo; ni tactico ni fisico. Quien haya visto el partido entre "BUENOS AIRES VS MAX HULE" no me dejara mentir que solo hubo un equipò en la cancha....osea..un EQUIPO......no un conjunto de habilidosos y bueno al final los habilidosos les ganaron al EQUIPO, PERO: ¿Seguiran apareciendo los habilidosos ante rivales de mayor jerarquia? LO DUDO Y OJALA ME EQUIVOQUE.
    ¡¡QUE VIVA EL FUTBOL CAMANEÑO¡¡
    PERO QUE SEAN MAS SERIOS LOS DIRIGENTES Y TOMEN CONCIENCIA DE LO QUE TIENEN ENTRE MANOS: (la ilusion de todo un pueblo y de sus propios jugadores)

    ResponderEliminar
  7. El futbol de hoy necesita planificación, instituciones organizadas no un grupo de aficionados al mando de caudillos.
    lastima por Camaná que tiene el potencial para poseer equipazos de futbol, señores modernidad basta de improvisación.

    ojala algun dia aparezca una institución modelo como la Universidad San martin por aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario