Prof. Zavalaga: Nuevo Presidente de la Liga Provicial de Camaná

Prof. Enrique Zavalaga
Hasta que por fin. 
El pasado 29 de julio, luego de tres procesos electorales para elegir al nuevo Presidente de la Liga Provincial de Camaná, donde hubo empates, ahora sí  se pudo resolver el problema, la lista ganadora es la del Prof. Enrique Zavalaga.
Humo blanco en la catedral de fútbol de Camaná, la cosa estaba más "cerrada" que  cuando se elige al nuevo PAPA, sin embargo ya tenemos quien reemplaze al Sr. Adolfo Peña, actual presidente quién dejará el cargo a fines de este año.
Los úncos que votan en este proceso era los presidentes de las ligas distritales quienes son los encargados de elegir al presidente existen cuatro ligas distritales en Camaná: Samuel  Pastor  (Wilfredo Riega), Nicolás de Piérola (Gámez), Ocoña (Carnero) y Cercado (Mauro Valdivia).
Si persistía el empate, se hubiese formado una Comisión Transitoria, así lo manifestó el manda más de la LIDEFA, Ruben Mesias.
Quién se llevó las palmas por el trabajo eficiente y limpio fue Wilfer Carnero, personero.
El resultado fue tres votos contra uno, es decir tres para Zavalaga y uno para Begazo.

Comentarios

  1. Menos mal que no salio elnegro raterazo de begazo. prof. zabalaga toda la suerte del mundo...

    ResponderEliminar
  2. De la que se libro el futbol d camana el negro esrecontra mafioso y ojala no haya dejado el virus por que la verdad es como el H1 N1 recontra contagioso a si es que viejitos a comer "herizo" para levantarse rapido que les espera un partido vien largo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario