Quedó Definido el Fixture del Pentagonal Departamental de la Copa Perú

Defensor Descansará
Salió el fixture del Pentagonal Departamental de la Copa Perú. Recuerdese que son representantes de Camaná, Buenos Aires y Defensor Lima, los representantes de Arequipa, Transportes del Carpio y Max Uhle y el último campeón de la Copa Perú etapa Departamental, Unión Minas de Orcopampa, es decir 5 equipos los cuales pugnarán por los primeros lugares. 


Jugarán todos contra todos en una sola rueda, pasarán a la siguiente fase los dos primeros donde los espera los representantes de la Liga Superior Huracan y Aurora conformarán un grupo de cuatro.
De momento el conjunto Campeón de Camaná, Buenos Aires recibirá al campeón Arequipeño Max Uhle en el “9 de noviembre” el próximo domingo.
Mientras que el otro representante de Camaná, Defensor Lima, descasará. Completa la programación el equipo de Orcopampa, Unión Minas y Transportes del Carpio. Se estipuló también, en reunión, que la segunda fecha se juegue a mitad el miércoles (Buenos Aires Vs. Defensor Lima), además podrán reforzarse hasta con 3 refuerzos de la Liga Superior.