Rutmini Jacobo visitó el pueblo menor El Carmen

La candidata para la alcaldía de Camaná por el movimiento Perú Posible, Rutmini Jacobo, estuvo en el centro poblado menor el Carmen, conversando con las decenas de pobladores de ese sector quienes le pedían mejoras de empleo y condición de vida.

Jacobo estuvo acompañada de sus fieles seguidores quienes repartían volantes e intentaban convencer a los pobladores de marcar su símbolo este próximo 3 de Octubre.
También se pudo observar el carisma y sencillez de dicha candidata quién se confundía entre los pobladores, unos metros más allá su auto haciendo el clásico perifoneo alentando y llamando a la gente para conocer las propuestas de la candidata.
Perú Posible fue una de el primer partido que inscribió a su candidata, en estas últimas semanas se habló poco de Jacobo sin embargo allegados al movimiento aseguraron que recién empezará la campaña fuerte… y a pesar de las diferentes encuestas realizadas están completamente seguros que pueden aspirar al sillón municipal.

Comentarios

  1. Yo voy a votar por Rutmini... ke no te asusten las encuetas de internt ya ke todas son pagadas... sabes bien ke hay mucha gente que tiene fé en tí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario