Terremoto debasta Camaná

Un terrible terremoto de 8 grados afectó a la provincia de Camaná dejando a 4101 viviendas damnificadas, 102 muertos confirmados,  deslizamiento 200 m. de tierra en la quebrada de Toro y 100 m. por el sector de Ocoña, en las I.E. hubo 82 alumnos heridos y 27 fallecidos además de 22 aulas que colapsaron.
Todo esto dentro del marco del SIMULACRO a nivel nacional que se realizó el día de ayer en nuestra provincia, según informe emitido por EMERGENCIAS Y DESASTRE DEL MINISTERIO DE SALUD.
Dicho simulacro se inició a la 10:00 am., en todo el país y contó con la participación activa de toda la población en general. En las Instituciones Educativas tuvieron la participación de forma eficaz, además participaron de manera coordinada DEFENSA CIVIL, BOMBEROS, ESSALUD Y MINISTERIO.

Se notó mucha conciencia de la población, recuérdese que nuestra región esta en una zona altamente sísmica y que en cualquier momento podría ser víctimas de algún desastre natural… defensa civil… es tarea de todos.

Comentarios

  1. oe emerson... me asuté, yo dije keeeeeeeeeeeeeeee, buena nota ojala la gente de kamana este preparada para kualkier desastre

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pense los mismo al menos avise ps profe y ya deje d meter a sus alumnos en todas las noticias ya me aburri de ver a los del luren a todo momento, y un favorcito profe ya deje de decir que es el mejor de camana no engañe a quienes no conocen que todos muy bien sabemos cual es el mejor colegio de camana que solo hay uno y el luren no le llega ni a los tobillos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario