UN SUEÑO QUE EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Por Decreto Supremo aprobado por el  Gobierno Central , el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó el desembolso de S/. 1 500 000 (Un Millón Quinientos Mil )  para el inicio del  proyecto Cambio de redes de desagüe y alcantarillado de Camaná.
Después de un largo recorrido que ha tenido que pasar por diversas instancias donde se ha declarado en emergencia  ,dando lugar a que  el Concejo de Ministros lo reconociera  en la ultima reunión y aprobó su  viabilidad  inmediata para iniciar en los próximos días  los trabajos tantas veces anunciados y prometidos que empiezan a  hacerse realidad por que en verdad ya están colapsados producto de los años largamente cumplidos y por el terremoto del 2003 que termino por destruirlos casi en su totalidad . Aquí hay que reconocer lo del Cesar al Cesar , el actual alcalde Sergio Dávila  ha jugado el rol mas preponderante  y  sin desmayar jamás renuncio a su compromiso en la que ha tenido según lo ha reconocido el propio Alcalde la importante ayuda de la Congresista Lourdes Mendoza ,de los Congresistas  Eguren y Tomas Zamudio.  
Según lo ha declarado el Alcalde Provincial se van iniciar los trabajos en las vías troncales mas afectadas  como la  Av. M. Castilla, 28 de Julio, Av. Lima  y los mercados Don Alberto y Mercado Central . La población espera  que    el Gobierno Central  incremente una nueva  partida más adelante  y SEDAPAR  aporten también en  su medida para que este proyecto se haga total y no parcialmente   .          

Comentarios

  1. buena sergio carajo.... asi debe ser hechos y no palabras ,entiendo lo que se ha tenido recorrer pero al fin, me agrada que reconoscas el apoyo de los congresistas lourdes mendoza , eguren y tomy zamudio. la verdad ya me sentia defraudado ahora si ya puedes pedirle un voto a camana solo te falta el terminal terrestre y el estadio...ah..bota urgente a la barraca ,que no te pase lo que eata pasando a vico con adriana tu sabes asi que no te hagas el huev...

    ResponderEliminar
  2. Las obras, recien las empiezasa a hacer?... por que ahora sergio davila, porque?... por que esperaste 4 años... Vota a Ganador, vota por Marcelo Valdivia Bravo.... aqui, all{a, marcelo ganara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario