¡y ahora?... el colmo!, Camaná sin agua.

El sufrido pueblo de Camaná sigue soportando el abuso de las empresas prestadoras de servicios básicos  , ahora  ya no solamente   es  SEAL  que corta la luz cuando quiere ahora se suma SEDAPAR que el día de hoy  miércoles 04 de agosto  nos hizo amanecer sin agua  prolongándose hasta la 1.00 de la  tarde sin ninguna explicación . 

Este  abuso  es consentido inexplicablemente por nuestras autoridades que guardan un silencio total como si el problema no fuera de su incumbencia, olvidándose que  el pueblo los eligió para que nos representen y defiendan nuestros derechos. Esta  web y sus reporteros han recibido innumerables reclamos principalmente de amas de casa que no pudieron preparar el desayuno ni el almuerzo para sus hogares, también se quejaron comerciantes y la pequeña industria de Camaná, quienes se vieron perjudicados con perdidas que nadie repone . 
Señor Sergio Dávila Ud. es el alcalde de Camaná y no debería permitir este atropello, en sus manos esta la herramienta legal para aplicar multas ejemplares que permita una reacción de estas empresas abusivas, estamos  seguros que el pueblo lo respaldara y le agradecerá. Como reflexión final recojo la expresión de una ama de casa que indignada nos dijo “ Dios mío que estamos pagando los camanejos primero fríaje, luego rebrote del  A H1-N1, el camarada Artemio es de Camaná, cortes de luz, ahora corte agua, oiga solo falta que  un loquito con sombrero sea alcalde Camaná “ . SEDAPAR  no ha dado ninguna explicación, menos una  nota de prensa, según se supo en esta web,  por la primera cuadra de la av. M. Castilla se rompieron las tuberías de agua producto del transito de vehículos de alto tonelaje, cosa que tampoco Sr. Alcalde se debería permitir.

Comentarios

  1. como siempre hacen lo que les da la gana y nadie dice nada. el alcalde esta pensando en optenr mas votos mientras el pueblo se queda sin y sin agua. donde estan los otrs candidatos que pretenden llegar a ser alcaldes... tampoco han dicho nada, ni viko, ni carlos, ni marcelo, nadie dijo nada.
    es el colmo nadie nos apoya.. y así dicen servir al pueblo... payazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario