Colacan primera Piedra de la sede UNSA y el Estadio Monumental de Camaná

En ceremonia pública la Municipalidad Provincial de Camaná que dirige Sergio Dávila Vizcarra colocó la primera piedra en la construcción de local propio de la Universidad Nacional de San Agustín en acto que contó con gran cantidad de publico.

Además www.elblogdelreportero.com presenció la colocación de  la primera piedra del Moderno Estadio Monumental de Camaná con capacidad para 10 mil personas, ambas estructuras serán edificadas en el distrito de Samuel Pastor en la conocida Pampa de Aterrizaje.
Para este acto se contó con la presencia de Catedráticos de la misma Universidad y tambien algunos funcionario del Gobierno Regional, quienes mostraron mucho entusiasmo con este sueño hecho realidad de tener su propia infraestructura.
El Estadio Monumental de Camaná lo ejecutará el mismo Municipio en convenio con el Gobierno Regional esta gran obra está planificada para 180 días calendario y su presupuesto es de S/. 1 600 000, en este acto simbolico estuvieron presentes las principales autoridades deportivas de nuestra provincia quienes se mostraron muy contentos con dicha obra ya que será en beneficio de la comunidad deportiva de la provincia.

Comentarios

  1. arriba sergio!!! no puedo creer que todo lo que se esta haciendo en camana sea real, estadio, terminal, universidad, plan maestro......que bien ALCALDE esto se merece camana.

    ResponderEliminar
  2. pero poruqe espera la ultima semana para hacer realidad estas obras?... udtesdes respondase solos

    ResponderEliminar
  3. por la burocracia del estado señor, sergio esta tratando de hacer realidad estas obras desde que entro a la alcaldia pero la burocracia y el problema que tiene camana de no tener los suficientes ingresos para hacer este tipo de obras hace que las cosas se tarden.

    ResponderEliminar
  4. buena voz tio cabezita de rodillaaaa con cariño xpsiacasooo ya era hora de q camana tenga un nuevo estadio xpq no es posible q como primer escenario deportivo tengamos el 9 de noviembre siendo camana cuna de grandes futbolistas wena voz a y la unsa ya era hace ratoooo aaaaa en fin buena voz tio y ni modo te ganaste mi voto asi las personitas unidas ni vuelta q darleee

    ResponderEliminar
  5. si pues, ya era hora, mi voto tambien te lo ganaste sergio.

    ResponderEliminar
  6. Sergio te va crecer la nariz como a Pinocho en tu caso sera pinueve, mas grande aun, por tu demagogia y la campaña sucia que haces pero en fin igual mis bendiciones y oraciones para ti a ver si te libras del fuego del infierno por todo el mal que haces a Camaná.
    Dios se apiade de tu alma.

    ResponderEliminar
  7. no entiendo....hace las obras mas importante para camana, y hay un comentario que le dice que le esta haciendo un mal a camana....EN REALIDAD NO LOS ENTIENDO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario