Compañía de Bomberos Camaná celebra LXIII años de Fundación

En ceremonia realizada en el auditorio de la compañía B 35 de Camaná, que contó con presencia del gobernador de la provincia, del alcalde provincial, altos mandos bomberiles y muchos bomberos de otras provincias, se celebró el 63 aniversario de vida insitucional.

El día domingo 19 de septiembre la compañía de bomberos Camaná B-35 al mando del Teniente Brigadier CBP Juan Rosas Rodriguez celebraron una año más de servicio al pueblo con una ceremonia muy especial y reconociendo a los bomberos, autoridades y empresas que siempre han apoyado la noble y altruista labol de los bomberos.
Los actos celebrativos empezaron muy temprano y la web www.elblogdelreportero.com estuvo en el recibimiento de delegaciones y autoridades bomberiles de la región, luego en el mismo cuartel de Camaná se izó el pabellón nacional en presencia de un número considerables de bomberos y acompañados por la banda de la prestigiosa institución educativa Sebastian Barranca.
Cerca de las 9:00 am., se dieron cita a la Misa Te Deum en la catedra "San Miguel Arcangel" de Camaná.
Con presencia de escoltas y público en general que se dio cita a la plaza de armas se izó la bandera de Camaná junto al pabellón nacional y luego el tradicional desfile donde participaron escoltas de Arequipa de las compañía B-78 y B140 quienes mostraron mucha marcialidad junto a la Escolta de la Compañía de Camaná B35, queines son bi campeones en concursos de escoltas realizado en la región.
La sesión solemne se realizó en el auditorio de la compañía en presencia de autoridad bomberiles y autoridades políticas.
En el discurso de orden el actual jefe de los Bomberos en Camaná Teniente Brigadier CBP Juan Rosa Rodriguez anunció la partida de S/. 120 000 para la contrucción de un tópico en la misma compañía además de la ampliación del cuartel bomberil para el 2011.
A su vez el alcalde provincial instó a los miembros de todas las compañías sigan en el camino de velar el bienes del projimo arriesgando, incluso su propia vida, solo por ese espiritu bondadoso que Dios les dio.
Finalmente se ofreció un almuerzo a todos los asistentes en la misma compañía, donde además se reconoció la labor insituciones que siempre han apoyado como la empresa SOCOSANI, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, LA POLICIA NACIONAL DEL PERU Y OTRAS MUNICIPALIDADES COMO SAMUEL PASTOR, NICOLAS DE PIEROLA, OCOÑA Y MARISCAL CÁCERES.
Su día central es el 23 de septiembre y los miembros bomberiles aseguraron que tendrán su agasajo esa fecha y se recuerda  a todas las personas que tengan las voluntad de ayudar al projimo y ser parte de la insitución más querida del Perú pueden acercarse a misma compañía ubicada en la plaza de armas y solicitar información

Comentarios

  1. Felicidades a los amigos bomberos de camaná, yo les estaré eternamente agradecido por volverme a la vida y rescatarme de un terrible accidente que sufrí en la quebrada del Toro.
    Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario